Bryan Reyna se ganó la ovación de Matute con un nuevo gol para Alianza Lima. A los 3 minutos del segundo tiempo en el partido contra UTC, el extremo anotó un nuevo gol para darle el triunfo a su equipo por 1-0 y cortar así una racha negativa de cuatro juegos consecutivos sin ganar. Este es, además, el último partido del técnico Nixon Perea como interino antes de que Mauricio Larriera asuma el cargo.
La acción empezó con una buena proyección de Pablo Sabbag desde el lado derecho del campo. El 'Jeque' optó por enviar un centro que la zaga del Gavilón no pudo rechazar, lo cual aprovechó Reyna para mandar la pelota al fondo de la red y convertir su cuarto gol en el año.
Reyna celebró de forma efusiva esta conquista, ya que en el primer tiempo se había perdido una chance clara al estrellar el balón en el palo. Tras el abrazo con sus compañeros, el jugador se señaló el escudo de la camiseta, gesto para reforzar su compromiso con el club tras los rumores de su salida al Gremio de Porto Alegre.
Aunque se comentó que el futbolista de 25 años se uniría al conjunto brasileño a cambio de 1,4 millones de dólares, finalmente Alianza decidió rechazar la oferta por considerarla insuficiente para una pieza clave del plantel como el joven extremo.
De acuerdo con el portal Transfermarkt, el vínculo entre Bryan Reyna y Alianza Lima, que empezó en enero de este 2023, vence a fines del 2025. El valor de mercado del jugador actualmente es de 900.000 euros.
A pesar de la victoria íntima, no todo fue felicidad en Matute, pues durante el entretiempo un grupo de hinchas le reprochó duramente a Christian Cueva al acusarlo de falta de compromiso con el equipo. Bryan Reyna, quien acompañaba a 'Aladino' en el momento del incidente, lo defendió y no dudó en confrontar directamente a los fanáticos, a quienes aplaudió de forma irónica a modo de crítica por su comportamiento.