Alejandro Mesarina se pronunció por primera vez luego de presentar su renuncia a Alianza Lima. El exjefe del departamento médico del cuadro íntimo se inclinó por dejar su cargo luego de las declaraciones del gerente deportivo de Alianza, José Bellina, en conferencia de prensa. Mesarina consideró que Bellina no fue transparente cuando habló de los temas médicos del club y las continuas lesiones de los jugadores.
Este martes 1 de agosto, el médico conversó en el programa 'Fútbol como cancha' y señaló que optó por renunciar porque parte de las decisiones que se tomaron en el departamento médico fueron sin su consentimiento.
“El paso por Alianza Lima me dejó una sensación agridulce, triste por no haber logrado las metas que uno se había propuesto y no ser un departamento modelo para otros clubes peruanos. Yo renuncié y mi salida fue por haber tomado (la directiva blanquiazul) decisiones de departamento médico sin mi consentimiento”, declaró.
PUEDES VER: Annie del Carpio y su fuerte mensaje a Alianza Lima tras polémico gesto de Sandy Dorador
Además, Mesarina afirmó que las contrataciones de este 2023 se realizaron en temporada de Navidad, periodo en el que se encontraba de vacaciones, por lo que los fichajes se dieron sin su aprobación.
“Yo no vi la conferencia de prensa del señor Bellina. Mis médicos me indicaron que la vea y es en ese momento que me comunicó con él, pero nunca me respondió. Hay un protocolo de contratación, primero se hace el chequeo médico y luego la dirigencia decide realizar las contrataciones. Las contrataciones se realizaron en Navidad, cuando estaba de vacaciones (...) Para empezar me decepcionó Bellina, y para terminar, también Bellina”, agregó.
Luego de rescatar un punto ante César Vallejo, el conjunto victoriano recibirá a UTC de Cajamarca en Matute. El encuentro está programado para este sábado 5 de agosto desde las 8.00 p. m. (hora peruana).