Cargando...
Deportes

Andrés Andrade no jugará más con Alianza Lima: será operado de la rodilla y se pierde la temporada

El jugador de Alianza Lima, el 'Rifle' Andrade, quedará completamente fuera del campeonato peruano luego de que en Colombia informaran que será sometido a una operación.

larepublica.pe
Andrés Andrade llegó a Alianza Lima a inicios del 2023 proveniente de Atlético Nacional de Colombia. Foto: La República/Luis Jiménez.

Malas noticias en Alianza Lima. Andrés Andrade se perderá el resto del año y no jugará más la Liga 1 debido a que tendrá que ser operado tras sufrir una lesión en la rodilla, según informó la prensa de Colombia. De esta manera, el 'Rifle' estará prácticamente fuera de la pelea por el título nacional con el elenco blanquiazul, pese a que parecía que se había recuperado de sus molestias físicas. Recordemos que el colombiano había reaparecido luego de dos meses de inactividad ante Sport Boys.

Frente a la Misilera disputó unos cuantos minutos y dejó en evidencia que estaba muy falto de ritmo. Asimismo, ingresó en el clásico ante Universitario por la fecha 5 del Clausura, pero tampoco pudo mostrar un buen despliegue físico.

Para el cotejo que disputaron los íntimos ante César Vallejo, Andrés Andrade no fue tomado en cuenta, ya que había registrado una nueva lesión. Y ahora, este lunes 31 de julio se conoció que padece problemas en la rodilla.

Andrés Andrade será operado de la rodilla y queda fuera de la Liga 1

De acuerdo con los periodistas 'Tigre' Morales y César Augusto Londoño, de Colombia, Andrés Andrade será sometido a una operación en la ciudad de Medellín.

"'Rifle' Andrade sufrió lesión de rodilla, será operado en Medellín. El jugador de @ClubALoficial estará 6 meses fuera de competencia", informó Morales.

Andrés Andrade será operado de la rodilla, según prensa de Colombia. Foto: Twitter.

“El 'Rifle' Andrade, de Alianza Lima, entre 6 y 8 meses por cirugía de rodilla", comentó Londoño.

Andrés Andrade será operado de la rodilla, según prensa de Colombia. Foto: Twitter.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima por el Torneo Clausura será este sábado 5 de agosto en el estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos se enfrentarán a UTC.

Lo más visto

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

LEER MÁS

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales