Primero se fue Guillermo Salas y ahora ¿se va Bryan Reyna? En Alianza Lima estarían cerca concretar una importante venta y perder a uno de sus mejores jugadores del plantel. El atacante de 24 años estaría muy cerca del volver al fútbol de Europa tal y como lo dio a conocer el periodista Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro a través de sus redes sociales. Cabe señalar que el exfutbolista de Cantolao quedó descartado junto con otros dos titulares más para el choque ante César Vallejo por problemas musculares.
Sin embargo, el comunicador habría desmentido esta versión y asegura que el extremo blanquiazul se encuentra en óptimas condiciones y es cuidado para que no sufra ninguna lesión.
"Así que el Bryan Reyna está sano tiene todo acordado con un club europeo y por eso no viaja a Trujillo. El propio Nixon lo cuida y no lo sube a la lista para evitar que una lesión deje en el aire la operación, bien ahí el colocho. Solo falta el último clic de Alianza Lima", informó el 'Tigrillo' Navarro.
PUEDES VER: Captan a Zambrano en concierto, lo critican y el 'León' responde fuerte previo al duelo ante Vallejo
El periodista peruano también se refirió sobre algunos detalles del posible traspaso de Bryan Reyna y habría revelado la cantidad de dinero que recibiría Alianza Lima por esta operación. Asimismo, Cantolao se vería beneficiado.
"Para que se dé la transferencia y cruce el charco porque ya se pusieron de acuerdo en los números luego de una negociación que duró algunos días. La cifra de ese boletito está muy cerca a los siete dígitos; que sería repartido entre el bicampeón", acotó el comunicador.
"Y al Delfín le toca su ala con pecho. El contrato ofrecido al Bryan es de 3 años y medio. Sólo falta el último paso para tener a otro peruano en Europa y Reynoso celebraría que el chato saque la cola", agregó.
'Tigrillo' Navarro habla sobre la posible venta de Bryan Reyna al exterior. Foto: captura Twitter.
El propio Carlos Alberto Navarro también habría revelado el nuevo club al que iría Bryan Reyna: dejaría Alianza Lima para jugar en la Superliga de Turquía por el Yilport Samsunspor.