Cargando...

Diego Rebagliati manda tajante mensaje sobre Cueva y su posible reaparición en el clásico

El comentarista deportivo dejó importantes palabras sobre 'Aladino', quien regresaría a jugar luego de 2 fechas de ausencia y estaría ante Universitario.

Christian Cueva termina contrato con Alianza Lima a fines de agosto. Foto: composición LR/captura de Movistar Deportes/Alianza Lima
Christian Cueva termina contrato con Alianza Lima a fines de agosto. Foto: composición LR/captura de Movistar Deportes/Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes este sábado 22 de julio por la fecha 5 del Torneo Clausura del fútbol peruano. Los íntimos presentarán novedades en el equipo, con una formación inédita que utilizaría 'Chicho' Salas para volver al triunfo luego de dos jornadas. Asimismo, Christian Cueva volvería a la nómina y sería tomado en cuenta por el estratega blanquiazul. Justamente, en el programa 'Al ángulo', comentaron sobre el atacante aliancista.

Uno de los que se pronunció fue Diego Rebagliati, quien señaló que este cotejo es importante para 'Aladino', ya que debe demostrar que se encuentra en óptimas condiciones físicas. Además, manifestó que existe otro motivo importante por el cual el '10' de Alianza Lima tiene que esforzarse para mostrar una mejor versión en el campo de juego.

“Christian Cueva sabe que la convocatoria de Reynoso sale en 10-15 días y definitivamente no se la quiere perder. Si él quiere mostrar que está bien sabiendo que Alianza no le renueva, estos dos partidos son claves”, expresó Rebagliati.

Alianza Lima vs. Universitario: sigue AQUÍ EN VIVO el clásico

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

LEER MÁS

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

LEER MÁS

Jorge Luna da el golpe y ficha a Jean Deza para su club Domingo Dianderas en la Copa Perú 2026: “¿Me estaban esperando?”

LEER MÁS