Cargando...
Deportes

'Chicho' Salas no descarta a Cueva y habló sobre su posible retorno al equipo ante Boys

Tras ser consultado sobre 'Aladino', el entrenador de Alianza Lima dejó un claro mensaje con miras al siguiente partido de la Liga 1.

Christian Cueva, Alianza Lima
Christian Cueva no fue considerado para el partido contra Sporting Cristal. Foto: composición LR/Liga 1/GolPerú

Christian Cueva fue muy criticado tras su indisciplina en Alianza Lima. Si bien el club decidió sancionarlo, en los últimos días el habilidoso jugador se incorporó a los trabajos del equipo y no se descarta que pueda sumar minutos en la Liga 1. En ese sentido, el entrenador Guillermo Salas habló sobre un posible retorno de 'Aladino' en el partido contra Sport Boys.

"Como todos. Tiene la misma posibilidad. Él sabe que tiene que ponerse bien fisicamente para estar con el grupo y competir de igual a igual con todos", manifestó para las cámaras de GolPerú.

Asimismo, sobre el buen presente que afronta su rival de turno, 'Chicho' remarcó la influencia que tuvo el argentino Fernando Gamboa desde que asumió las riendas de la 'Misilera'.

"Siempre los partidos con Boys son clásicos. Son partidos bastantes difíciles. Nadie te regalada nada en esta clase de partidos. Nosotros vamos a proponer y salir a jugar de igual a igual porque queremos ser campeones (...). Vino Gamboa que es un entrenador que motiva mucho a su equipo y lo demostró ganando partidos increíbles en provincia", agregó.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Sport Boys?

Alianza Lima vs. Sport Boys se enfrentarán el próximo domingo 16 de julio por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1. El compromiso empezará a partir de las 3.00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.

Tabla de posiciones Liga 1

A puertas de la cuarta jornada del Clausura, son 6 los equipos que se encuentran igualados en la cima del campeonato.

Lo más visto

Federico Valverde marcó “hat-trick” en triunfo del Real Madrid sobre el Manchester City por la Champions League

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"