Cargando...
Deportes

Lavandeira y Barcos discutieron por un penal y Pablo no celebró el gol del 'Pirata'

¡Tenso momento! Pablo Lavandeira y Hernán Barcos protagonizaron un altercado luego de que el delantero de Alianza Lima decidiera patear y no cederle el penal en el partido ante Garcilaso en Matute.

Hernán Barcos y Pablo Lavandeira protagonizaron un tenso momento previo al penal. Foto: captura de Liga1 Max

Alianza Lima venció 3-2 a Deportivo Garcilaso en Matute, en la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Al minuto 85, el cuadro íntimo tuvo un penal a favor. El delantero Hernán Barcos tomó el balón para patear y protagonizó un pequeño altercado con Pablo Lavandeira, quien también quería ejecutar la pena máxima.

Ambos jugadores se quedaron hablando unos segundos en el punto de penal y finalmente el atacante argentino fue quien pateó. El mediocampista íntimo se retiró y cuando el 'Pirata'anotó, no lo celebró. Con este tanto, Barcos se convirtió en el máximo goleador extranjero de Alianza Lima con 37 tantos junto con Rosinaldo Lopes.

¿Cómo fue la dicusión entre Hernán Barcos y Pablo Lavandeira?

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre la dicusión con Pablo Lavandeira?

Tras el pitazo final y antes de las celebraciones, Hernán Barcos fue consultado sobre el momento que protagonizó con Pablo Lavandeira. El 'Pirata' explicó que su compañero también quería patear el penal, pero que él quería llegar a la marca de 37 goles. Además, señaló que no hay problema entre ambos.

"Es normal, en todos los partidos todos quieren patear los penales. Le dije a Pablo que el otro día yo se lo di. Hoy me tocaba patear y soy el encargado. Le dije: ‘Yo sé que te cometieron penal a ti, pero déjamelo a mí, que hoy me toca’. Pablo sabe respetar, sabe cómo funcionan las cosas. Nos queremos mucho, así que no hay problema y queda ahí", explicó.

Lo más visto

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"