Alianza Lima no afronta un buen momento. Más allá de la derrota frente a Libertad por Copa Libertadores, el conjunto blanquiazul registró varias lesiones en los últimos días y la que más preocupación genera es la del colombiano Andrés Andrade. El habilidoso volante quedó descartado del enfrentamiento ante el Gumarelo y todavía no se conoce cuánto tiempo estará alejado de los campos de juego o si necesitará una intervención quirúrgica.
En ese sentido, el 'Rifle' atendió a los medios de comunicación y habló por primera vez sobre el trauma que padece en la rodilla. Incluso reconoció que se trata de una lesión compleja.
"Todavía la lesión no está muy clara. Tengo una lesión importante en la rodilla y lo único que puedo decir es que estamos esperando volver lo más pronto. Vamos a hacer otra resonancia magnética para ver la gravedad y ver cuándo se puede volver", declaró mientras abandonaba el estadio Alejandro Villanueva.
PUEDES VER: Alianza Lima ya conoce la fecha del regreso de Benavente: ¿cuándo estará a órdenes de Salas?
Por otra parte, Andrade se pronunció sobre la caída contra los paraguayos y lamentó no "poder colaborar ni ayudar a sus compañeros". Cabe resaltar que el atacante cafetero estuvo en las tribunas de Matute.
Según reportó Canal N hace algunos días, el exmediocampista de Atlético Nacional sufrió una rotura de meniscos en la rodilla izquierda durante los entrenamientos de los victorianos y se estima una para de entre cuatro a cinco meses.
Alianza Lima se jugará sus últimas chances de acceder a octavos de final de la Conmebol Libertadores el próximo martes 6 de junio. Los íntimos recibirán a Atlético Mineiro y, de confirmarse una lesión meniscal, Andrés Andrade no formaría parte del equipo.