Cargando...
Deportes

¿Por qué Alianza Lima aún no se pronuncia sobre la lesión de Andrés Andrade?

Conoce todo lo que se sabe hasta el momento sobre la situación del 'Rifle'. El mediocampista de Alianza Lima sufrió una dura lesión el último sábado 20 de mayo y se perdería lo que resta de la Liga 1.

Alianza Lima, Andrés Andrade
Andrés Andrade llegó a principios de enero a Alianza Lima proveniente de Atlético Nacional. Foto: La República | Luis Jimenez - Líbero

Andrés Andrade sufrió una dura lesión que lo alejaría de las canchas por un tiempo considerable. En las últimas horas, se conoció que el jugador de Alianza Lima adolece de una rotura de meniscos en la rodilla izquierda. El 'Rifle' no jugó el último encuentro de la derrota de los blanquiazules ante Melgar en Arequipa. El mediocampista cafetero había sido titular en los dos anteriores partidos a este y el último sábado se sintió durante los entrenamientos. El último lunes 22 de mayo, se difundieron imágenes de Andrade dejando en muletas la concentración en Matute, lo que podría develar la lesión de gravedad que habría sufrido.

Hasta el momento, el club Alianza Lima no se ha pronunciado sobre este tema debido a que en tienda íntima están a la espera de un segundo examen para informar detalles de todo lo que ocurrió con el 'Rifle'.

Sobre la actual situación del volante íntimo, el periodista deportivo Carlos Benavente señaló que en los próximos días se le realizará una resonancia magnética. Además, reveló que Andrade no siente dolor y su rodilla no se encuentra con inflamación.

"Sobre lesión del ‘Rifle’ Andrade, en unos días más se le hará una nueva resonancia magnética, tomando en cuenta que el jugador no siente dolor y su rodilla tampoco está inflamada como debería ocurrir en lesiones complicadas. En Alianza cruzan los dedos para que todo evolucione favorablemente", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Twitter/Carlos Benavente

Sobre esta inesperada rotura de meniscos, tanto el club íntimo como los hinchas esperan que no sea de consideración; ya que el mediocampista colombiano estaba siendo una pieza clave en el equipo, en el que hasta el momento ha anotado dos goles y ha brindado tres asistencias.

Mira las imágenes de Andrade dejando la concentración en el Alejandro Villanueva

Lo más visto

Revelan que Christian Cueva tenía conflictos con Renato Tapia en la selección peruana: "Decía que se creía el capitán"

LEER MÁS

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio