Cargando...
Deportes

Gonzales Posada manda carta notarial y desconoce compra de acreencias del Fondo Blanquiazul

Mediante un escrito, el vocero del Fondo Blanquiazul tachó de "absolutamente falso" que haya nuevos acreedores.

larepublica.pe
Diego Gonzáles Posada es el presidente del Fondo Blanquiazul, máximo acreedor de Alianza Lima. Foto: GLR

Después de que se diera a conocer que el empresario Carlos Hiraoka se convirtió en nuevo acreedor del Fondo Blanquiazul, una carta notarial realizada por Diego Gonzales Posada puso un alto. De acuerdo al escrito, no existen cambios en los miembros de la organización y tampoco se han registrado ofertas para la venta de acreencias.

Según lo informado, Salomón Lerner, Antonio Armejo y Fernando Farah pusieron en venta sus participaciones y fueron negociadas con Carlos Hiraoka e Irzio Pinasco, quienes se convirtieron en los nuevos miembros mayoritarioa en el Fondo Blanquiazul. De esa forma, Gonzales Posada perdería su puesto de liderazgo en la junta; sin embargo, menciona que todo es falso y que Coril, empresa que gestiona y administra la organización, no ha informado de algún cambio.

"La presente no tiene otra finalidad que agradecerles el envío de la citada carta -expedida por el gestor del Fondo- que constata que todo lo que se viene afirmando en redes sociales y diarios es absolutamente falso", indica el escrito.

"En efecto, hasta la fecha no he recibido ninguna propuesta válida, esto es, sometida a las normas del Reglamento del Fondo, que permita afirmar la existencia de algún partícipe interesado en vender su cuota o de algún interesado en adquirirla", concluye.

Diego Gonzáles Posada envió carta notarial a Inversiones Coril. Foto: Notaria Zambrano