Cargando...
Deportes

Gonzales Posada manda carta notarial y desconoce compra de acreencias del Fondo Blanquiazul

Mediante un escrito, el vocero del Fondo Blanquiazul tachó de "absolutamente falso" que haya nuevos acreedores.

Diego Gonzáles Posada es el presidente del Fondo Blanquiazul, máximo acreedor de Alianza Lima. Foto: GLR
Diego Gonzáles Posada es el presidente del Fondo Blanquiazul, máximo acreedor de Alianza Lima. Foto: GLR

Después de que se diera a conocer que el empresario Carlos Hiraoka se convirtió en nuevo acreedor del Fondo Blanquiazul, una carta notarial realizada por Diego Gonzales Posada puso un alto. De acuerdo al escrito, no existen cambios en los miembros de la organización y tampoco se han registrado ofertas para la venta de acreencias.

Según lo informado, Salomón Lerner, Antonio Armejo y Fernando Farah pusieron en venta sus participaciones y fueron negociadas con Carlos Hiraoka e Irzio Pinasco, quienes se convirtieron en los nuevos miembros mayoritarioa en el Fondo Blanquiazul. De esa forma, Gonzales Posada perdería su puesto de liderazgo en la junta; sin embargo, menciona que todo es falso y que Coril, empresa que gestiona y administra la organización, no ha informado de algún cambio.

"La presente no tiene otra finalidad que agradecerles el envío de la citada carta -expedida por el gestor del Fondo- que constata que todo lo que se viene afirmando en redes sociales y diarios es absolutamente falso", indica el escrito.

"En efecto, hasta la fecha no he recibido ninguna propuesta válida, esto es, sometida a las normas del Reglamento del Fondo, que permita afirmar la existencia de algún partícipe interesado en vender su cuota o de algún interesado en adquirirla", concluye.

Diego Gonzáles Posada envió carta notarial a Inversiones Coril. Foto: Notaria Zambrano

Lo más visto

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Paolo Guerrero confiesa su deseo de que Hernán Barcos siga en Alianza Lima, pero aclara: "Es una decisión que la toma el club"

LEER MÁS

Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas