Cargando...
Deportes

Hernán Barcos y Edgar Benítez recuerdan la goleada por 4-1 a la 'U': "Comimos sabroso"

A través de sus redes sociales, el exfutbolista de Alianza Lima recordó el clásico jugado en el Monumental. El 'Pirata' comentó su publicación con un picante mensaje.

Alianza Lima Edgar Benítez
Edgar Benítez finalizo contrato con Alianza Lima en junio del 2022. Foto: Alianza

Ya pasó un año desde aquella apabullante victoria de Alianza Lima sobre Universitario en el estadio Monumental. En las últimas horas, el equipo blanquiazul y algunos futbolistas que estuvieron presentes en el partido recordaron este triunfo a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue el exfutbolista íntimo Edgar Benítez, quien dejó el club a mediados del 2022.

El popular 'Pájaro' subió una serie de fotos sobre aquel día y dejó un picante mensaje, el cual generó diversas reacciones por parte de los hinchas de Alianza Lima. "Que recuerdo inolvidables un día como hoy que tarde de locuras en el clásico. Comimos sabrosos", publicó en su cuenta de Instagram.

Minutos después, Hernán Barcos comentó el post con el siguiente mensaje: "Grande hermano. Todo normal ese día. Hermoso". Esto fue respondido por Edgar Benítez, quien calificó de "pichanga", aquel partido ante la 'U'. "Barcos, claro. Una buena pichanga, hermano", finaliza el comentario.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima jugará este jueves 20 de abril ante Libertad por la fecha 2 del grupo G de la Copa Libertadores. El cotejo está programado para las 9.00 p. m. (hora peruana) y el recinto deportivo será el estadio Defensores del Chaco (Paraguay).

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

LEER MÁS

Julio César Uribe no cierra las puertas a Hernán Barcos en Sporting Cristal: "Creo que no sería descartado en ningún lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela EN VIVO por la fecha 3 de vóley femenino en los Juegos Bolivarianos?

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba la ampliación del Reinfo hasta el 31 de diciembre del 2026

Pedro Castillo: Congreso y Poder Judicial coinciden en que el 7 de diciembre de 2022 no hubo golpe de Estado

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

Deportes

¿A qué hora es el sorteo de los grupos para el Mundial 2026 de la FIFA desde Estados Unidos?

¿A qué hora juega Perú vs Venezuela EN VIVO por la fecha 3 de vóley femenino en los Juegos Bolivarianos?

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025