
Christian Cueva se encuentra entrenando en Trujillo al no tener ningún equipo. Sin embargo, su próximo destino sería un cuadro peruano. 'Aladino' ya tendría todo arreglado para ser nuevo jugador de Alianza Lima, tal como se venía anunciando hace unas semanas. Al seleccionado nacional solo le bastaría estampar su firma para que los hinchas íntimos sueñen con el retorno del '10' de la Bicolor.
Según el periodista Enrique de la Rosa de ESPN, el popular 'Aladino' llegaría a La Victoria por los próximos seis meses para jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima. Además, su antiguo club Al-Fateh habría aceptado la cesión, con lo cual los blanquiazules no tendrían problemas legales en un futuro, ya que el cuadro árabe es el dueño de su registro.
"Muy cerca de llegar una lámpara prestada por seis meses a Matute. El club árabe aceptó que haya cesión. Solo falta la firma", se lee en la cuenta de Twitter del comunicador.
Twitter sobre la posible llegada de Cueva a Alianza Lima. Foto: captura
"Podía generarse un inconveniente como Santos/Pachuca y Alianza pagar millones si le daban razón al club árabe. De esta forma, llega con el albedrío del club dueño del registro del jugador", agrega en su red social.
Después de que la Federación Peruana de Fútbol suspendiera el cotejo entre Alianza Lima vs. César Vallejo, el elenco victoriano se medirá contra UTC. El encuentro será válido por la fecha 7 del Torneo Apertura y se jugará este domingo 5 de marzo a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana).

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90