Cargando...
Deportes

¿Qué dijeron en Alianza Lima tras perder 3-2 en amistoso ante el ascendido Cusco FC?

Los futbolistas de Alianza Lima no dudaron en referirse a esta dura derrota contra el cuadro imperial antes de la presentación en la Tarde Blanquiazul 2023.

Alianza Lima jugó su primer partido del 2023 ante Cusco FC en el complejo del Esther Grande de Bentín. Foto: AlianzaLima

Alianza Lima inició este 2023 con un traspié luego de perder con el recién ascendido y campeón de la Liga 2, Cusco FC. Los blanquiazules jugaron un amistoso de pretemporada, que estuvo dividido en dos cotejos de 60 minutos. El primero terminó empatado 1-1, mientras que el segundo fue victoria cusqueña por 2-1. Tras este compromiso, algunos jugadores íntimos se pronunciaron.

Uno de los que declaró a la salida del complejo del Esther Grande de Bentín en Lurín fue Jesús Castillo, uno de los refuerzos con gran proyección. El exfutbolista de Cantolao disputó el primer duelo que culminó igualado y se desempeñó como lateral izquierdo.

“Fue un partido muy intenso y con mucho ritmo. Cusco FC es un gran equipo y nosotros buscamos llegar bien al inicio del torneo. Estos partidos sirven para seguir conociéndonos, sobre todo, ahora que se incorporaron más jugadores al plantel, como Gabi”, declaró a los medios.

Otro de los que también se pronunció fue Yordi Vílchez, quien jugó recién el segundo tiempo. “Me sentí bien, ojalá que siga sin molestias y así poder volver de la mejor manera (...) Sabemos que hay bastante competencia interna y espero que, por el bien del equipo, que a los que les toque estar, lo hagan de la mejor manera”, manifestó.

¿Cuándo debutará Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima debutará por el Torneo Apertura de la Liga 1 enfrentando a Atlético Grau en Piura. El cotejo se programó para el domingo 22 de enero, desde la 1.00 p. m.

Lo más visto

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Sergio Peña se hunde con el Sakaryaspor tras perder 1-0 en su debut por la segunda división de la Liga Turca

Partidos de la Copa Libertadores 2026: programación de las llaves de vuelta, horarios y canal de TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

José Jerí y su cortina de humo: requisa en Barbadillo se dio en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Sergio Peña se hunde con el Sakaryaspor tras perder 1-0 en su debut por la segunda división de la Liga Turca

Partidos de la Copa Libertadores 2026: programación de las llaves de vuelta, horarios y canal de TV