Cargando...
Deportes

Hernán Barcos revela el equipo a vencer para que Alianza Lima logre el campeonato

El goleador del conjunto victoriano habló sobre los objetivos de cara al final del Clausura. Además, se pronunció sobre el nombramiento de ‘Chicho’ Salas en el primer equipo.

Barcos anotó su gol número 13 en la Liga 1 2022. Foto: difusión
Barcos anotó su gol número 13 en la Liga 1 2022. Foto: difusión

¡Van por el bicampeonato! Alianza Lima afronta un gran presente en el Torneo Clausura y en su última presentación consiguieron un contundente 5-0 ante la Universidad San Martín. Ante este panorama, el goleador Hernán Barcos consideró que el equipo tiene grandes chances de pelear el título nacional.

“Tengo mucha fe en que si continuamos como estamos, podemos pelear el campeonato tranquilamente. No lo digo de forma soberbia, sino por la fuerza y jugadores que tiene el grupo”, manifestó en diálogo con GolPerú.

Si bien el triunfo ante la escuadra santa les permitió tomar la punta, la reciente victoria de Sporting Cristal ante ADT de Tarma evitó que continúen en la primera casilla. Sobre los rimenses, el ‘Pirata’ remarcó que los dirigidos por Roberto Mosquera son el rival a vencer en el certamen.

“Creo que Sporting Cristal es el equipo más regular de los últimos años. Mantienen al técnico y muchos jugadores. Es el rival a vencer”, reveló.

Con relación al arribo de Guillermo Salas, quien lleva tres triunfos en sus primeros tres partidos, y sobre la idea de juego que está implementando, el máximo artillero de los íntimos celebró que el estratega se mantenga en el cargo con miras al tramo final del torneo.

“Yo veo que todos los partidos son difíciles. Sobre todo contra nosotros porque (los rivales) intentan mejorar su rendimiento. Tenemos que ir adquiriendo la idea de Guillermo Salas para ir mejorando (...). Él (Salas) estaba esperando esta oportunidad, yo creo que lo merece y lo está haciendo de buena manera. Él está aprovechando y por suerte se queda hasta fin de año”, puntualizó.

Fixture restante de Alianza Lima en el Clausura

Torneo Clausura - tabla de posiciones

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Ricardo Gareca entra al mundo del streaming y la prensa de Chile queda sorprendida: "Se reinventa tras su fracaso con la Roja"

LEER MÁS

Kevin Serna dispara su valor de mercado tras debutar con Colombia: la nueva cotización del exjugador de Alianza Lima

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF por falta de pagos de derechos de TV desde 2023: “Somos los únicos a los que no les pagan”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"