Cargando...
Deportes

Cristian Benavente es captado besando a una chica 2 días antes de enfrentarse a Sport Huancayo

El volante de Alianza Lima estuvo presente en el concierto de Sebastián Yatra y tuvo muchas muestras de afecto hacia una misteriosa mujer.

El 'Chaval' jugó hasta los 80 minutos frente a Sport Huancayo. Foto: composición LR/Amor y fuego/GLR

Cristian Benavente, actual jugador de Alianza Lima, fue captado por las cámaras del programa “Amor y fuego” dos días antes del partido ante Sport Huancayo, el mismo que terminó con la victoria de los íntimos de La Victoria (1-0) con gol de Wilmer Aguirre casi al final del compromiso.

En lo que al ‘Chaval’ respecta, no quiso dar declaraciones durante el concierto de Sebastián Yatra, que fue el 19 de agosto, luego de que un reportero se le acercara. “No me grabes, eh. No, no, no, perdón, pero no. No porque después sale y tal”, dijo.

El volante hispano peruano se encontraba acompañado de una mujer, con quien se abrazó y besó durante el evento, de acuerdo a las imágenes del programa. Tras ser consultado por la identidad de ella, dijo: “Te he dicho que no, de verdad”.

¿Cuántos goles lleva Cristian Benavente en Alianza Lima?

El ‘Chaval’ lleva seis goles en toda la temporada de la vigente Liga 1. La última vez que anotó fue frente a Sport Boys en la victoria por 3-1. Su primer tanto lo convirtió de tiro libre ante Carlos Mannucci en su debut.

Próximo partido de Alianza Lima

Los blanquiazules viajarán a Cajamarca para enfrentar a UTC el 28 de agosto por la novena jornada del Torneo Clausura.

¿Cómo va Alianza Lima en el Torneo Clausura?

Los dirigidos por Carlos Bustos son terceros de la tabla con 16 puntos y, con un partido pendiente ante Melgar, tienen muchas chances de soñar con el bicampeonato.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"