Cargando...
Deportes

Jugador de Sport Boys defendió al ‘Chaval’ de árbitro Bruno Pérez: “Benavente no le mentó la madre”

Diego Saffadi declaró y salió en defensa del atacante blanquiazul, quien fue expulsado el último fin de semana ante los rosados, por el Torneo Clausura.

El último fin de semana, Cristian Benavente fue uno de los jugadores más destacados de Alianza Lima en el triunfo sobre Sport Boys, pero el futbolista no pudo completar los 90 minutos debido a que fue expulsado por el árbitro Bruno Pérez, quien, aparentemente, sufrió una falta de respeto por parte del mediocentro ofensivo.

Esta versión fue la que vino informándose en distintos medios locales. Sin embargo, el jugador Diego Saffadi habló ante cámaras y aseguró que el ‘Chaval’ nunca tuvo tal gesto contra el juez.

“No le mentó la madre en ningún momento (Benavente al árbitro). Yo he estado al costado, hasta lo que yo escuché, por lo menos, no pasó eso”, declaró el atacante del Sport Boys para GolPerú. “Lo que yo había escuchado es que decían que (Benavente) le había mentado la madre (al juez) y no fue así”, comentó.

El deportista también indicó que, en cierta manera, “metió presión” al árbitro del partido para que Cristian Benavente fuera expulsado y Alianza Lima se quedara con 10 jugadores en aquel momento.

Cabe recordar que, pese a la diferencia numérica, los victorianos pudieron llevarse la victoria y sumar seis puntos en el Torneo Clausura.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

Alianza Lima volverá a la acción este fin de semana cuando le toque enfrentarse a Carlos Mannucci en Trujillo, este sábado 23 de julio, en el estadio Mansiche. Los blanquiazules sufrirán la baja del ‘Chaval’.

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?