Volvió por su revancha. Alianza Lima cerró el fichaje de Paolo Hurtado para el Torneo Clausura con el principal objetivo de lograr el bicampeonato. Hace más de 10 años, el ‘Caballito’ empezó a destacar en el conjunto blanquiazul, pero tuvo que marcharse al extranjero sin lograr el campeonato.
“Siento mucha emoción volver a casa. El 2011 fue un buen año para mí, pero no se pudo lograr el título. Por ello, me quedé con esa espina y espero que esta vez pueda conseguir ese sueño que tengo de muy niño de salir campeón”, manifestó en diálogo con Gol Perú.
Luego de su paso por la selección peruana —mundialista en Rusia 2018— y varios clubes de Turquía, Inglaterra, Portugal y Chile, el atacante considera que la experiencia obtenida durante estos últimos años será clave para que el equipo de Carlos Bustos vuelva a levantar el título nacional.
PUEDES VER: ¿Quién es Walter Tandazo, el volante que brilla en Melgar y que Alianza Lima ‘dejó escapar’?
“Fue una vivencia muy linda porque todo futbolista peruano trabaja para emigrar y cuando retorna, lo hace con toda esa experiencia encima. Han sido 10 años lindos fuera del país y estoy en una edad que puedo ayudar al club a salir campeón a fin de año”, remarcó.
El futbolista también se refirió a la jerarquía de sus nuevos compañeros. “Hay un gran grupo porque cuenta con jugadores de experiencia; no solo arriba, también en defensa. Sin duda, es un buen plantel que está comprometido en conseguir el bicampeonato”, finalizó.