Cargando...
Deportes

El problema logístico que sufrirá Alianza Lima para su partido ante Binacional

El cuadro íntimo deberá modificar su itinerario para no tener problemas en su estadia en la ciudad de Juliaca.

Sport Huancayo cortó el invicto de 8 partidos que registraba Alianza Lima. Foto: Liga 1
Sport Huancayo cortó el invicto de 8 partidos que registraba Alianza Lima. Foto: Liga 1

Alianza Lima buscará reponerse de la derrota ante Sport Huancayo en su visita al Binacional por la fecha 17 de la Liga 1. Si bien el cuadro íntimo perdió la gran chance de colocarse cerca del liderato, aún tiene posibilidades matemáticas de ganar el Torneo Apertura, aunque antes deberán arreglar algunos problemas logísticos.

En las últimas horas, la empresa Latam Perú informó que el aeropuerto de Juliaca presenta problemas en la pista de aterrizaje, es por ello que estará cerrado por unos días.

“#AtenciónPasajeros: aunque estamos listos para operar, el concesionario del aeropuerto de Juliaca y la autoridad nos han notificado de la extensión del cierre del mismo hasta el 19 de junio por trabajos en la pista de aterrizaje”, señaló la aerolínea en sus redes sociales.

Comunicado de Latam sobre el aeropuerto de Juliaca. Foto: Latam/Twitter.

Este problema ya lo pasó Universitario de Deportes hace unas semanas. El cuadro crema tuvo que viajar a Arequipa en avión y luego hizo un transbordo en bus hasta la ciudad puneña.

¿Cuándo juega Binacional vs. Alianza Lima?

Binacional y Alianza Lima jugarán este domingo 19 de junio, a las 3.20 p. m., por la fecha 17 de la Liga 1. El partido se jugará en el Estadio Nuevo Guillermo Briceño Rosamedina y será transmitido por la señal GolPerú y Movistar Play vía internet.

En caso de que no cuentes con acceso al mismo, también tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Flaco Granda despotrica contra Pablo Guede por “vergonzosa” derrota de Alianza Lima: “Al último DT que inventó lo echaron a patadas”

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"