Cargando...
Deportes

Alianza Lima asegura a sus pilares: Lúcar, Tristán, Dorador, Romero y Reyes renovaron

Las blanquiazules anunciaron que seis futbolistas de su plantel titular seguirán en la institución que irá en busca del bicampeonato en la próxima Liga Femenina FPF 2022.

Alianza Lima intentará ganar el bicampeonato en el torneo femenino. Foto: composición/Alianza Lima femenino
Alianza Lima intentará ganar el bicampeonato en el torneo femenino. Foto: composición/Alianza Lima femenino

Alianza Lima quiere otro título. Las íntimas, actuales campeonas de la Liga Femenina FPF, quieren seguir haciendo historia y por ello se vienen preparando de la mejor manera para el arranque del torneo. En los últimos días del presente mes, la institución de La Victoria anunció más renovaciones en su plantel, de jugadoras claves en el esquema del cuadro que dirige Samir Mendoza.

Adriana Lúcar, Miryam Tristán, Sandy Dorador, Neydi Romero, Annie Del Carpio y Alison Reyes llegaron a un acuerdo con el club y permanecerán en el elenco para luchar otra vez por el título nacional y por un cupo para la Copa Libertadores femenina, en la cual el año pasado llegaron hasta los cuartos de final —primer club peruano que logra este hito en el torneo—.

Las palabras de las blanquiazules tras su renovación

Las cinco futbolistas se mostraron muy contentas en sus redes sociales al confirmar que seguirán vistiendo la camiseta blanquiazul, en especial Lúcar, cuyo contrato es por dos temporadas. Este es un acto importante del club, ya que evidencia estar dando pasos a la profesionalización de su plantel femenino.

“Quiero contarles que me siento muy contenta de estar viviendo el profesionalismo del fútbol femenino en el Perú, firmando por primera vez un contrato profesional de fútbol y con un club tan grande y querido como Alianza Lima”, escribió la ‘Bombardera’ en su cuenta de Instagram.

“Los sueños no son las cosas que ves cuando duermes. Son las cosas que no te dejan dormir”, dijo Reyes, capitana del equipo.

El plantel y el equipo técnico que hizo historia. Foto: Twitter de Alianza Lima Femenino.

Lo más visto

Mundialito de El Porvenir 2026: Collaval se corona campeón tras vencer 1-0 a Mi Barrunto en la final

LEER MÁS

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1