Cargando...

¿Y ahora? La Equidad no vendrá a Perú para enfrentar a Alianza Lima en la Noche Blanquiazul

Presidente del cuadro asegurador confirmó que el club desistió de la invitación del equipo de La Victoria.

Alianza Lima aún no ha confirmada la hora y el rival que tendrá en la Noche blanquiazul. Foto: La República
Alianza Lima aún no ha confirmada la hora y el rival que tendrá en la Noche blanquiazul. Foto: La República

¿Se quedan sin rival? Alianza Lima no enfrentará a Deportivo La Equidad en la Noche Blanquiazul. Carlos Mario Zuluaga, presidente del conjunto colombiano, conversó con el periodista Mariano López de La República y confirmó la noticia.

“Por imposibilidad de fecha hemos desistido a la invitación”, señaló de forma contundente el mandamás del cuadro asegurador. Como se sabe, La Equidad iba a ser el rival en la presentación del plantel del actual campeón peruano, programada inicialmente para el 14 enero.

Sin embargo, tras las restricciones establecidas por el Minsa para las regiones de alto riesgo de contagio de COVID-19 (Lima está dentro de ellas), el encuentro se debió suspender indefinidamente. El último domingo, la PCM anunció la vuelta de la gente a los estadios con una foro del 30%.

Cuando todo hacía indicar que el encuentro entre Alianza y La Equidad se disputaría el 24 de enero, el club asegurador reveló que no podrá presentarse en Lima por un tema de calendario: el 21 debutan en la Liga BetPlay Dimayor I-2022 frente a Independiente de Santa Fe, el 26 recibirán a Once Caldas y el 29 visitarán a Junior en Barranquilla.

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

LEER MÁS

André Carrillo y su sorpresiva respuesta a Ricardo Gareca por llamarlo mentiroso: "'Profe', déjeme ganar..."

LEER MÁS

María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”

LEER MÁS

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

LEER MÁS