Cargando...
Deportes

Alianza Lima en Liga 1 2022: ¿qué jugadores siguen y cuáles no en el campeón peruano?

Algunos integrantes de la plantilla 2021 dejaron el club, mientras que a otros les fue renovada la confianza. Mientras se esperan refuerzos, revisa AQUÍ cómo va el plantel íntimo.

Los íntimos disputarán la Copa Libertadores 2022. Foto: composición GLR/Fabrizio Oviedo
Los íntimos disputarán la Copa Libertadores 2022. Foto: composición GLR/Fabrizio Oviedo

Alianza Lima quiere iniciar de la mejor forma el nuevo año, donde tendrá participación en la Liga 1 2022 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con el objetivo de lograr el bicampeonato y avanzar a octavos, desde La Victoria se encuentran en busca de algunos fichajes para reforzar al plantel.

Fichajes Alianza Lima temporada 2022

Carlos Bustos ha puesto el ojo en importantes nombres para el medio que podrían firmar en cualquier momento, como Pablo Lavandeira, Christian Ramos y Raziel García. Asimismo, en el fortín victoriano están buscando un arquero para que le haga competencia a Ángelo Campos.

Por una parte, el director deportivo José Bellina confirmó que están interesados en contar con Christian Ramos, defensa de la selección peruana. La ‘Sombra’ culminó contrato con la César Vallejo y se encuentra analizando los mejores propuestas para su futuro. En cuanto a García, el futbolista aún mantiene un vínculo con Cienciano, pero en Alianza Lima están decididos a contar con él. Además, algunos jugadores del plantel íntimo revelaron que Raziel tiene muchas ganas de llegar a La Victoria.

En cuanto a Pablo Lavandeira, el uruguayo firmaría contrato con los íntimos en los próximos días. El experimentado mediocampista, que tuvo un paso por Universitario, no ocuparía plaza de extranjero, pues está por recibir su documentación como peruano.

Otros de los nombres que llegarían a La Victoria son los del ecuatoriano Darlin Leiton de Independiente de Avellaneda y Franco Zanelatto. Este último disputó la temporada 2021 con la Universidad San Martín.

Así como hay llegadas, también hay algunas bajas. Desde hace una semana, Alianza Lima anunció las salidas de jugadores como Jonathan Lacerda, Dylan Caro, José Manzaneda y Steven Rivadeneyra.

Por otro lado, estarían próximos a renovar Arley Rodríguez, Ángelo Campos, Wilmer Aguirre, Jefferson Portales, Josepmir Ballón, Pablo Míguez y Hernán Barcos.

Lo más visto

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde verlo

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO

LEER MÁS

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

LEER MÁS

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde verlo

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hay 60 solicitudes de concesión fuera del corredor minero en Madre de Dios

¿Mal mayor?, por Maritza Espinoza

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

Deportes

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde verlo

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Horarios y transmisión EN DIRECTO

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA