Cargando...
Deportes

Rivadeneyra se despide de Alianza Lima: “Una gran alegría el haber logrado mi primer título”

El portero se manifestó en redes sociales y agradeció el apoyo que recibió por parte del hincha en sus tres años con la camiseta de Alianza Lima.

Rivadeneyra llegó a Alianza Lima en el 2018. Foto: Twitter Steven Rivadeneyra
Rivadeneyra llegó a Alianza Lima en el 2018. Foto: Twitter Steven Rivadeneyra

En medio de salidas, renovaciones y contrataciones en el fútbol peruano, Steven Rivadeneyra habló este jueves 2 de diciembre y dejó un mensaje de despedida tras culminar su contrato con Alianza Lima.

El ahora arquero de Carlos Mannucci de Trujillo publicó un texto en sus redes sociales y se mostró feliz por la obtención de su primer título nacional como jugador profesional.

Es una gran alegría el haber logrado mi primer título nacional de la mano de una gran institución. Después de dos años de mucha lucha constante, hoy me toca decir adiós. Estaré eternamente agradecido por el apoyo de cada trabajador e hincha blanquiazul. ¡Arriba Alianza TLV!”, escribió Steven Rivadeneyra en su cuenta de Twitter, y aprovechó en expresar su agradecimiento a todos los hinchas blanquiazules.

Steven Rivadeneyra jugó tres temporadas en Alianza Lima. Antes estuvo en Deportivo Municipal. Foto: captura Twitter

Luego de tres temporadas en La Victoria, el portero ahora buscará nuevos retos futbolísticos e intentará ser titular en su nuevo club del norte del país.

Durante la temporada 2021, Rivadeneyra fue titular en los primeros partidos (seis) de la campaña de Alianza Lima. No obstante, perdió la titularidad y su puesto fue ocupado por Ángelo Campos.

Alianza Lima se despide de Steven Rivadeneyra

Alianza Lima se despidió de Steven Rivadeneyra. Las redes del equipo victoriano le desearon muchos éxitos en sus nuevos retos personales.

“¡Gracias Steven! Por todo tu profesionalismo y entrega. Te deseamos muchos éxitos en tu próximo proyecto. ¡Arriba Steven!”, publicó Alianza Lima.

Alianza Lima estaría en busca de un nuevo arquero para reemplazar la salida de Rivadeneyra. Foto: captura Twitter

Lo más visto

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas