Cargando...
Deportes

Ricardo Lagos tras campeonar: “Estar en primera es un plus, pero estar en Alianza es otra cosa”

El lateral blanquiazul ingresó en el inicio del segundo tiempo y aunque fue expulsado en los últimos instantes del cotejo, se mostró contento con el título conseguido.

Ricardo Lagos y Jairo Concha celebran su primer título nacional. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Ricardo Lagos y Jairo Concha celebran su primer título nacional. Foto: Liga de Fútbol Profesional

¡Corazón para ganar! Alianza Lima campeonó en la Liga 1 Betsson 2021 al ganar 1-0 en el resultado global contra Sporting Cristal. Los íntimos dieron un giro total al desempeño del año 2020, temporada en la que perdieron la categoría en la misma fecha: 28 de noviembre. De ese plantel, varios futbolistas se fueron, otros se quedaron y algunos llegaron, entre ellos Ricardo Lagos.

El jugador llegó a La Victoria este año, luego de tres temporadas con Carlos Mannucci, y fue un jugador que el DT Carlos Bustos tomó en cuenta como una pieza de recambio. El futbolista de 25 años levantó su primer título profesional y se manifestó al respecto.

“Soy hincha del club y me movió mucho eso. Salir campeón es una bendición enorme, se lo dedico a mi madre, que este año estuvo muy mal con el tema de la COVID-19″, confesó el blanquiazul al medio Gol Perú.

“Estar en primera división es un plus, pero estar en Alianza Lima es otra cosa, soy hincha del club desde muy pequeño. Aposté venir aquí porque quería la gloria deportiva”, dijo el lateral izquierdo que anotó cuatro goles con la camiseta victoriana.

Además, indicó que se quedará en el club para la próxima temporada: “Me quedo, tengo 3 años de contrato con el club y ahora esperar, pero de momento toca disfrutar porque lo merecemos”. También se manifestó por su tarjeta roja. “Injustamente me expulsaron porque no hice nada, pero bueno mis compañeros salieron sacar adelante esto”, comentó Lagos.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Canal confirmado del Real Madrid contra Getafe por la fecha 26 de LaLiga de España

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?