El delantero argentino de Alianza Lima, Hernán Barcos, debutó con gol en la paridad 2-2 contra Cusco FC y manifestó que el conjunto Blanquiazul hizo un buen partido pese al poco tiempo de trabajo.
“Teníamos una falta de ritmo evidente, contento por la entrega del grupo. A pesar de no haber hecho 90 minutos de fútbol, el grupo tuvo una entrega importante. Pensamos que íbamos a estar peor”, acotó en primera instancia Barcos.
“La entrega del grupo no la negociamos, podemos dar pelea siempre, este grupo dará que hablar”, subrayó el ariete argentino para los focos de Gol Perú.
Alianza Lima salvó este martes un punto en su debut en la Liga 1 Betsson, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le permitiera quedarse en primera división, tras su descenso deportivo la pasada temporada.
El equipo blanquiazul logró empatar a dos goles frente al Cusco, en un encuentro donde hasta en dos ocasiones estuvo en desventaja en el marcador.
Los dos tantos del conjunto dirigido por Carlos Bustos fueron anotados por José Manzaneda (penal) y luego en los minutos finales por el argentino Hernán Barcos, que a sus 36 años se estrenó con gol con la camiseta blanquiazul.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.