Cargando...
Deportes

Alianza Lima: Arley Rodríguez arribó a nuestra capital y declaró sentirse “feliz al estar en un equipo grande”

El delantero colombiano llegó la noche de este sábado 27 de marzo y buscará ganarse el titularato al lado de Farfán, Barcos y Aguirre.

El ex Mannucci reforzará el ataque blanquiazul esta temporada. Foto: Gianella Aguirre / URPI -GLR.
El ex Mannucci reforzará el ataque blanquiazul esta temporada. Foto: Gianella Aguirre / URPI -GLR.

Un refuerzo más. Este sábado 27 de marzo, el delantero colombiano Arley Rodríguez arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde Bogotá, Colombia. El exMannucci buscará ganarse la confianza del profesor Bustos y asociarse en el ataque con grandes referentes como Jefferson Farfán, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.

“Me siento bien, vengo con la mejor expectativa y estoy feliz de estar en un equipo grande como Alianza Lima”, fueron las primeras declaraciones de la nueva incorporación del club íntimo, que a pocos días del primer encuentro en la Liga 1 frente a Cusco FC, peleará por afianzarse en el tridente victoriano.

En esa línea, el atacante de 28 años no dudó en hablar respecto a sus habilidades en el gramado y expuso que se siente habilitado tanto para jugar como ‘9′ o por extremo. Esto dependerá del requerimiento del profesor Carlos Bustos, si se tiene en cuenta la baraja de alternativas que hoy maneja el cuadro blanquiazul.

“Sí me he comunicado con él (Carlos Bustos), fue una conversación breve, preguntándome por mi físico y si me sentía en condiciones para implementarme en el plantel”, fue la respuesta de Rodríguez al ser consultado si ya había tenido contacto con el técnico aliancista.

Con respecto a su trayectoria, es importante destacar que Arley Rodríguez fue campeón de la Copa Libertadores 2016 luego de vencer a Independiente del Valle en la final y consiguió la Recopa Sudamericana frente a Chapecoense en 2017.

Farfán tendría minutos contra Cusco FC

El experimentado delantero nacional completó su segundo entrenamiento bajo las órdenes del estratega argentino y, según Gol Perú, la ‘Foquita’ podría sumar minutos en el choque frente a los cusqueños.

Farfán dejó una grata impresión a Carlos Bustos y sería incluido en la nómina de convocados para la contienda que se efectuará el martes 30 de marzo, correspondiente a la tercera fecha de la Fase 1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Universitario busca al reemplazo de Rodrigo Ureña: los posibles candidatos para cubrir la baja del mediocampista chileno

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales