Cargando...
Deportes

‘Mudo’ Rodríguez tiene todo arreglado para firmar por Alianza Atlético

Tras contratar a Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado, Alianza Atlético está muy cerca de fichar a Alberto Rodríguez, otro exjugador de Alianza Lima, según indicó el presidente del club norteño, Lander Aleman.

Alberto Rodríguez descendió con Alianza Lima. Foto: Líbero
Alberto Rodríguez descendió con Alianza Lima. Foto: Líbero

El libro de pases se acerca a su cierre y los clubes de la Liga 1 aceleran sus últimos fichajes de la Fase 1. Alianza Atlético de Sullana se ha movido bastante en las últimas horas. Su nueva contratación sería el ‘Mudo’ Rodríguez.

A falta de su oficialización, el propio presidente del conjunto norteño Lander Aleman aseguró para Las voces del fútbol que ya tienen un acuerdo con el ‘Mudo’ y solo están a la espera de la firma final.

Asimismo, el entrenador Jahir Butrón explicó que es una posibilidad que se barajó a pesar de que no es una necesidad inmediata. “Te hablo de Alberto Rodríguez, sacando el tema de las lesiones, es un buen profesional que puede transmitir mucho en el camarín. Sería importante”, agregó el DT.

“Si se da, grandioso. Si se da y él juega lo que tiene que jugar, va a ser genial para el equipo. Lo que él (’Mudo’) pueda aportar al club será importantísimo, pero no puedo hablar de eso porque no he hablado con el presidente. Si el club tiene la capacidad de poder tenerlo, sería genial”, indicó Butrón para RPP.

Solo dos jugadores peruanos del plantel que descendió con Alianza Lima entraron al último día del mercado de pases sin club. Carlos Ascues y Alberto Rodríguez, quienes ya tienen todo listo para juga en Alianza Atlético de Sullana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"