Cargando...
Deportes

Alianza Lima antes de su vuelta a la Liga 1: “Contando los días para verte”

Alianza Lima prepara su regreso a la Liga 1. Los blanquiazules debutarán en la fecha 3 del torneo contra Cusco FC.

El plantel blanquiazul continúa realizando su pretemporada. Foto: Alianza Lima
El plantel blanquiazul continúa realizando su pretemporada. Foto: Alianza Lima

A cinco días del fallo del TAS, Alianza Lima sigue celebrando su reincorporación a la Liga 1. Los hinchas del club blanquiazul se encuentran expectantes por la vuelta de su equipo al torneo, del cual esperan ser animadores con la reciente noticia del fichaje del seleccionado Jefferson Farfán.

En la interna de la institución victoriana se percibe el mismo entusiasmo. Desde que se conoció la resolución del tribunal internacional, la cuenta en redes sociales de la escuadra íntima no ha dejado de publicar mensajes optimistas, el último de ellos en referencia al tiempo restante para el debut de los dirigidos por Carlos Bustos en el campeonato.

“¡Buenos días, blanquiazul! Nuestro hogar, nuestros colores. Contando los días para verte. ¡Arriba Alianza!”, se lee en el saludo que Alianza le dirigió a sus fanáticos este lunes. La publicación fue acompañada con fotos cenitales del Estadio Alejandro Villanueva, recinto deportivo del cual el club es propietario.

El club íntimo jugará la Liga 1 Betsson tras el fallo del TAS. Foto: captura de pantalla/Twitter Alianza Lima

¿Cuándo debuta Alianza en la Liga 1 Betsson?

Debido a que las dos primeras fechas del torneo ya se jugaron, Alianza Lima hará su estreno en el campeonato recién en la tercera jornada del Grupo B, en la cual se medirá contra Cusco FC. Aún no hay fecha oficial para dicho encuentro, pero se estima que se jugaría la primera semana de abril.

Por el momento, el plantel aliancista continúa realizando su pretemporada en las instalaciones del Colegio De la Inmaculada, así como en Matute. Uno de los futbolistas que todavía no entrena con el resto de sus compañeros es Jefferson Farfán, quien sería presentado este martes 23 y quedaría apto para comenzar los trabajos un día después, aunque antes deberá someterse a las pruebas serológicas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"