Cargando...
Deportes

Partidos de hoy, lunes 13 de febrero: ¿cómo quedó Melgar vs. Deportivo Municipal?

Mira los resultados de los encuentros más importantes en el jornada. Por la Premier League, Liverpool ganó el derbi.

Partidos de hoy, lunes 13 de febrero
Partidos de hoy, lunes 13 de febrero. Foto: composición LR/Melgar/AFP

Sigue todos los partidos de hoy, lunes 13 de febrero del 2023, del fútbol de Sudamérica (Liga 1, Liga Profesional Argentina, Primera División de Uruguay y Campeonato Chileno), Centroamérica (Liga Promerica) y Europa (LaLiga Santander, Serie A y Premier League) por las señales de canales, como ESPN o DirecTV Sports, o desde servicios de streaming, como Star Plus o DirecTV GO, para que no te pierdas los encuentros de tu equipo favorito.

En la Liga 1, Melgar y Deportivo Municipal cerraron la fecha 4 del Torneo Apertura con un partidazo en el Estadio Monumental de la UNSA. El elenco edil se quedó con el triunfo por 2-0, resultado que deja al Dominó como uno de los coleros.

Por su parte, en la Premier League se jugó el Derbi de Merseyside entre Liverpool y Everton. Los reds actuaron como locales y lograron una refrescante victoria por 2-0.

Partidos de hoy, Liga 1

  • Melgar 0-2 Deportivo Municipal.

Partidos de hoy, Premier League

  • Liverpool 2-0 Everton

Partidos de hoy, LaLiga Santander

  • Espanyol 2-3 Real Sociedad

Partidos de hoy, Serie A de Italia

  • Hellas Verona 1-0 Salernitana
  • Sampdoria 0-0 Inter

¿Quiénes juegan hoy en Argentina?

  • Barracas Central 1-1 Unión Santa Fe
  • Estudiantes vs. Lanús
  • Hora: 6.00 p. m.
  • Canal: ESPN, ESPN Premium, TV Pública.

¿Quiénes juegan hoy en Chile?

Partidos de hoy, Primera División de Uruguay

  • Montevideo Wanderers vs. Defensor Sporting
  • Hora: 4.30 p. m.
  • Canal: VTV Plus
  • La Luz vs. Peñarol
  • Hora: 7.00 p. m.
  • Canal: VTV Plus.

Partidos de hoy, Costa Rica

  • Saprissa vs. Cartaginés
  • Hora: 9.00 p. m.
  • Canal: FUTV
Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez