
James Rodríguez y David Ospina son compañeros en la selección de Colombia y también es conocido por todos que el jugador del Real Madrid está casado con la hermana del arquero del Arsenal.
PUEDES VER: Revelan que James Rodríguez es víctima de amenazas de muerte
David Ospina reveló en una reciente entrevista con Fox Sports cómo fue la historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina, su hermana. El arquero colombiano bromeó con esta situación en la previa al duelo de Colombia con Chile.
"De un momento a otro mi hermana me dice que estaba saliendo con un jugador colombiano. Me confesó que era James Rodríguez. Yo ya lo conocía desde muy jovencito pero no en persona y en ese tiempo jugaba en Banfield”, dijo Ospina cuando le preguntaron sobre el tema.
Luego el arquero colombiano afirmó sobre la historia de amor: “le dije a mi hermana que tiene que presentarlo a la familia y ver cómo es. Luego llegó a casa y se robó el corazón de mi hermana".
"Yo le tuve que hacer la entrada porque mis viejos no estaban muy de acuerdo. Yo le decía: tranquilo, tranquilo, ya está todo organizado", reveló David Ospina en Fox Sports. La historia luego es conocida, James se casó con Daniela Ospina y por el momento viven felices.
Las declaraciones de David Ospina llegan a pocos días de que Colombia se enfrente a Chile por las Eliminatorias Rusia 2018, el equipo cafetero debe obtener un triunfo para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de clasificación.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00