Después de algunas temporadas en el Twente, el volante nacional Renato Tapia cambió de equipo y ahora será parte de un club ganador de la Champions League, o la Copa de Europa, como se llamó en su momento. Feyenoord será su nueva casa hasta el 2020.
PUEDES VER: Renato Tapia a un paso de fichar por el Feyenoord
Si bien hace unas semanas se habló de su incorporación, el mediocampista peruano pasó este miércoles los exámenes médicos y de inmediato firmó por el tercer club más importante de Holanda hasta el 2020, tras desembolsar 2.5 millones de euros.
“Es un chico muy talentoso que ya cuenta con la experiencia nacional e internacional necesaria a pesar de su corta edad. Un jugador multifuncional, además, que lo ven principalmente como mediocampista. En esa línea, competirá en el Feyenoord”, dijo Martin Van Geel, director deportivo.
Renato Tapia firmó años atrás para jugar en el Twente Jong, donde estuvo hasta el 2014, ya que al año siguiente pasó al primer equipo, donde se consolidó con buen juego y goles. Su fútbol le permitió estar en la selección peruana siendo su primer partido el 31 de marzo de 2015.