Cargando...
Deportes

¿Dónde ver partido Boca Juniors vs Bayern Múnich desde EEUU por el Mundial de Clubes 2025?

Revisa el canal y horario para ver el partido de hoy, 20 de junio, entre Boca Juniors contra Bayern Múnich en el Hard Rock Stadium en el Mundial de Clubes 2025.

Boca y Bayern jugarán en el Hard Rock Stadium este viernes 20 de junio.
Boca y Bayern jugarán en el Hard Rock Stadium este viernes 20 de junio. | Composición LR | EFE/extratimetalk

El Hard Rock Stadium se alista para recibir a los fanáticos que presenciarán el Boca Juniors contra Bayern Múnich este viernes 20 de junio por el Mundial de Clubes 2025. El plantel 'Xeneize' del peruano Luis Advíncula tendrá una tarea complicada, ya que urgen de una victoria sí o sí para no quedar fuera de competencia y soñar con una eventual clasificación a octavos de final. Pero tumbarse al club alemán no será sencillo.

En el caso de 'Los Bávaros', llegan con un presente distinto, ya que llevan tres puntos y tienen mayores posibilidades de asegurar un cupo hacia la siguiente instancia del torneo, si en caso derrotaran al elenco argentino. Además, llegarán con el favoritismo de la afición, quienes los ven como triunfadores de este encuentro al cuadro que dirige el estratega Vincent Kompany. Si te encuentras en Estados Unidos y no sabes cuál es el canal y el horario para ver este partido, aquí te proporcionamos toda la información.

¿Dónde ver partido Boca Juniors vs Bayern Múnich desde EE.UU.?

Si te encuentras en Estados Unidos y no quieres perderte este partidazo entre Boca y Bayern hoy, viernes 20 de junio, aquí te brindamos las señales donde podrás sintonizarlo:

Desde Estados Unidos

  • Por Univision, DAZN, UniMás y TUDN.

En tanto, si estás establecido en México y no sabes donde ver el partido, aquí te presentamos las siguiente opciones de canales:

Desde México

  • Por Canal 5, TUDN y DAZN

Hinchas de Boca se alistan para alentar al elenco Xeneize esta noche. Foto: Boca Juniors/X

¿A qué hora juega Boca vs Bayern en EE.UU. por el Mundial de Clubes 2025?

Dependiendo de la zona horaria en la que te encuentres, podrás ver en vivo el partido entre Boca Juniors y Bayern Múnich por el Mundial de Clubes 2025 a partir de las siguientes horas:

  • Este (ET): 21.00 p. m.
  • Centro (CT): 20.00 p. m.
  • Montaña (MT): 19.00 p. m.
  • Pacífico (PT): 18.00 p. m.

¿Cómo terminó el último partido de Boca Juniors por el Mundial de Clubes 2025?

El último partido de Boca Juniors, que también marcó su debut en el Mundial de Clubes edición 2025, celebrado en Estados Unidos, finalizó con un empate de 2-2 frente al Benfica de Ángel Di María. Hasta el momento, el equipo argentino suma solo un punto en el Grupo C, donde comparte grupo con el Bayern Múnich, Auckland City y el equipo portugués mencionado.

Lo más visto

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

LEER MÁS

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"