Cargando...
Deportes

República Dominicana vs Japón EN VIVO por la VNL 2025: horario y dónde ver el juego de las Reinas del Caribe en USA y RD

República Dominicana enfrenta a Japón el domingo 8 de junio en Ottawa por la VNL 2025; transmisión en vivo en VBTV y ESPN.

El partido de Dominicana vs Japón puede ser clave para la tabla de la VNL.
El partido de Dominicana vs Japón puede ser clave para la tabla de la VNL.

Este domingo 8 de junio, la selección femenina de voleibol de República Dominicana enfrentará a Japón en el TD Place de Ottawa, Canadá, cerrando así la primera semana de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino (VNL) 2025. Las Reinas del Caribe llegan al encuentro con dos victorias logradas en cinco sets y una derrota frente a Bulgaria, y buscarán sumar más puntos ante un exigente rival asiático. El partido comenzará a las 11:00 a.m., hora de República Dominicana y del Este de EE.UU.

El elenco de República Dominicana encontró nuevamente en Brayelin Martínez y Gaila González a sus principales piezas ofensivas en su tercer duelo. No obstante, las dirigidas por Marcos Kwiek necesitan victorias más contundentes para sumar como se debe en la tabla, cosa que será complicada ante las actuales subcampeonas del certamen, que no han cedido un solo set en lo que va de la actual edición.

¿A qué hora juega Dominicana vs Japón por la VNL?

El choque de Dominicana vs Japón iniciará en los siguientes horarios:

  • República Dominicana, EE. UU. (Nueva York, Miami), Cuba, Venezuela, Puerto Rico, Chile: 11.00 a. m.
  • EE. UU. (Chicago, Dallas, Houston), Perú, Colombia, Ecuador, Panamá: 10.00 a. m.
  • EE. UU. (Denver, Utah), México (centro), Guatemala, Nicaragua, Costa Rica: 9.00 a. m.
  • EE. UU. (Los Ángeles, San Francisco, San Diego), México (Pacífico): 8.00 a. m.
  • Argentina, Brasil: 12.00 p. m.
  • España (peninsular): 5.00 p. m.

¿Dónde ver a Dominicana vs Japón EN VIVO ONLINE?

La transmisión del partido de las Reinas del Caribe vs Japón estará disponible EN VIVO para Estados Unidos, República Dominicana y el resto del mundo a través de Volleyball World (VBTV). Adicionalmente, los aficionados en Perú, Argentina y Sudamérica podrán seguir las imágenes a través de DSports y DGO.

¿Cómo va Dominicana en la tabla de la VNL 2025?

Actualmente, Dominicana ocupa el séptimo lugar en la tabla de la VNL femenina 2025, con 4 puntos producto de 2 victorias en 5 sets. Japón, su siguiente rival, es líder invicta con 9 unidades.

Tabla de posiciones de la VNL femenina 2025

Lo más visto

Cienciano venció 5-4 a Melgar en la tanda de penales y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

LEER MÁS

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS

Matías Di Benedetto aclaró que Universitario no lo condicionó a nacionalizarse para renovar: "Querían contar conmigo como sea"

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"