Cargando...
Deportes

Khvicha Kvaratskhelia envió fuerte advertencia al Liverpool por la Champions League: "Nuestro objetivo es ganar"

El futbolista georgiano volverá a ser titular en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Liverpool recibirá al PSG en Anfield por la vuelta de los octavos de final de la Champions League
Liverpool recibirá al PSG en Anfield por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Foto: composición GLR | composición GLR

Luego de sufrir una dura derrota por la ida de los octavos de final de la Champions League, el París Saint-Germain visitará a Liverpool en Anfield con la consigna de darle vuelta a la llave e instalar su nombre en la siguiente ronda del torneo europeo. En la previa de este partido, el futbolista Khvicha Kvaratskhelia declaró en conferencia de prensa y envió una dura advertencia a los dirigidos por Arne Slot.

El jugador georgiano de 24 años aseguró que se encuentran bastante motivados para enfrentar a los rojos en su propia casa y que este duelo será el "más importante de la temporada". Además, enfatizó en que los rojos estarán confiados porque estarán en casa, por lo que saldrán al campo de juego con la consigna de librar una batalla.

"Estamos motivados y nos preparamos, pero cuando juegas contra el Liverpool en Anfield no necesitas motivación. Cuando juegas para el PSG tienes motivación y lo mismo ocurre en la Liga de Campeones. Tenemos una gran mentalidad en el equipo, así que intentamos ganar mañana. Esta es nuestra mentalidad", empezó declarando Khvicha Kvaratskhelia en conferencia de prensa.

Luego, el georgiano señaló que no es la primera vez que jugará en Anfield: "No soy el único que ha jugado aquí, la mayoría de ellos saben lo que significa. Habrá un gran ambiente, pero también sé que nuestros aficionados están aquí y nos apoyarán. Estarán con nosotros desde París. Lo más importante es concentrarse en el fútbol e intentar hacerlo lo mejor posible. Nuestro objetivo es ganar mañana".

Con respecto al duelo en si, Kvaratskhlei aseguró que será una guerra: "Creo que mañana el Liverpool estará más confiado, juegan en casa con una afición increíble, así que será más difícil que contra el París. Van ganando 1-0 y será un partido diferente, pero intentaremos jugar nuestro juego, así que mañana veremos quién pasa a la siguiente ronda y quién ganará esta batalla".

¿Cuándo y a qué hora jugarán LIverpool vs PSG?

El partido entre Liverpool vs PSG se llevará a cabo este martes 11 de marzo a partir de las 3.00 p.m. (hora peruana) en Anfield y contará con transmisión de ESPN y la plataforma de streaming Disney Plus Premium.

Lo más visto

Fin de la novela: Universitario no llegó a un acuerdo con Jorge Fossati y dejará la dirección técnica

LEER MÁS

Ricardo Gareca y la razón por la cual no llegaría a Alianza Lima: "No es un club que esté desarrollando un proyecto"

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Manchester City lo pidió y Pol Deportes cumplió: así narró el peruano el gol de Erling Haaland desde el Bernabéu

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''