Cargando...
Deportes

Partido de tenis en el Congo se detiene inesperadamente tras disparos en exteriores: jugadores abandonaron el campo

Un partido de tenis del Challenger de Brazaville, que se disputaba con normalidad, se vio interrumpido por una ráfaga de disparos que se oyeron en los exteriores del campo.

Partido de tenis se detiene por balacera  - Challenger de Brazaville
Luego de la balacera, el partido se logró reanudar y finalmente la victoria fue para el tenista neerlandés. Foto: Challenger Tour/captura

Un partido de tenis válido por el Challenger de Brazaville, en la República del Congo, se vio interrumpido abruptamente la mañana de este martes 18 de febrero debido a una ráfaga de disparos y humareda que se generó en los exteriores del campo de juego entre unos individuos y la Policía del mencionado país.

Aunque las causas de este incidente aún no se han conocido, los jugadores, al escuchar la balacera y algunos gritos que venían de afuera, decidieron ponerse a buen resguardo y abandonaron el terreno hasta que la situación logre ser controlada por las autoridades.

¿Qué tenistas se enfrentaban por el Challenger de Brazaville?

Los hechos ocurrieron cuando el tenista neerlandés Guy Den Ouden se enfrentaba al ruso Ivan Denisov. El primer set había culminado 6-1 a favor de Den Ouden, mientras que ya corría el segundo set y el marcador se encontraba 2-2. En ese momento, ocurren los disparos y ambos tenistas se alertan ante la situación. Finalmente, el partido se reanudó y Guy Den Ouden venció a Ivan Denisov por 6-3.

¿En qué puesto del ATP se ubica Guy Den Ouden?

Al 18 de febrero de 2025, Guy Den Ouden ocupa la posición número 341 en el ranking ATP de individuales, habiendo alcanzado su mejor clasificación en el puesto 270 el año pasado en el mes de octubre.

¿En qué puesto del ATP se ubica Ivan Denisov?

En el caso del ruso Ivan Denisov, actualmente se ubica en el puesto 870 del ranking ATP de individuales, sin embargo, su mejor ubicación la consiguió en agosto del 2024, cuando se posicionó en la casilla número 637.

Lo más visto

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Erick Osores se rinde a Alianza Lima por la buena temporada a nivel internacional: "Es para aplaudir de pie"

El único país de América Latina que aún no tiene al campeón de su liga 2025: la final se jugará recién en enero

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular, Renovación Popular y APP no tienen en su plan de gobierno medidas concretas contra el consumo de drogas

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Fernando Rospigliosi asegura que "nunca" se agendó el caso Mirtha Vásquez en la Comisión Permanente

Deportes

Erick Osores se rinde a Alianza Lima por la buena temporada a nivel internacional: "Es para aplaudir de pie"

El único país de América Latina que aún no tiene al campeón de su liga 2025: la final se jugará recién en enero

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"