
El último jueves 30 de enero, Cusco FC presentó de manera oficial a todo el plantel que disputará la Liga 1 Te Apuesto 2025 y la Copa Sudamericana durante una ceremonia. Uno de los jugadores que renovó el vínculo con los Dorados fue Luis Ramos, quien ha sido una de las figuras del club en la última campaña. Luego del evento, el delantero de la selección peruana se refirió a lo que será el encuentro contra Alianza Lima por la fecha 1 del Apertura.
El atacante de 25 años recordó el último enfrentamiento que tuvo contra los íntimos, partido en el que Cusco FC se impuso en Matute con un marcador de 2-1 y que dejó sin chances a Alianza Lima de luchar por el título nacional, y aseguró que este debut será un partido "lindo" que todos los futbolistas lo quieren jugar.
"Se cerró con Alianza Lima un lindo partido (en el 2024) y ahora rápidamente nos ponen otra fecha con ellos. Es un partido muy lindo de poder jugarlo. Creo que todos lo quieren jugar y esperemos que nos vaya bien, nos estamos preparando de la mejor manera. Creo que vamos a traer un buen resultado", manifestó en conversación con los medios.
Al ser consultado sobre si se ve anotando ante Alianza Lima, el delantero nacional respondió que marcar goles es algo importante para él, pero que siempre trata también de trabajar en conjunto con el equipo.
"Cada vez que entro al campo siempre quiero hacer goles. Primero me dedico a jugar bien, en la idea del equipo, en poder colaborar bien, en juego y todo. Marcar para mí es lo más importante", agregó.
El partido entre Alianza Lima y Cusco FC por la primera jornada del Torneo Apertura 2025 está programado para el sábado 8 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana). El encuentro se podrá ver a través de L1 MAX, señal que cuenta con los derechos de transmisión de los blanquiazules.
Luis Ramos, Lucas Colitto, Juan Manuel Tévez, Iván Colman y Nicolás Silva son los futbolistas que extendieron su contrato con el elenco imperial para la próxima temporada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90