Cargando...
Deportes

Resumen: Deniz Undav le dio la victoria a Stuttgart ante Augsburg

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

En la fecha 16 del torneo Alemania - Bundesliga 2024-2025, Stuttgart supero 1-0 a Augsburg en el estadio WWK Arena. En el minuto 19 del segundo tiempo, Deniz Undav escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Deniz Undav tuvo una gran actuación. El atacante de Stuttgart brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

La presencia defensiva Ramon Hendriks fue notable en el partido. El defensa de Stuttgart fue importante .

El DT de Augsburg, Jess Thorup, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Finn Dahmen en el arco; Chrislain Matsima, Jeffrey Gouweleeuw y Maximilian Bauer en la línea defensiva; Robert Gumny, Frank Onyeka, Kristijan Jakic, Elvis Rexhbecaj y Dimitrios Giannoulis en el medio; y Samuel Essende y Alexis Claude Maurice en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastian Hoeness salió con una disposición táctica 3-5-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Anthony Rouault, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt en defensa; Josha Vagnoman, Atakan Karazor, Angelo Stiller, Chris Führich y Enzo Millot en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic y Nick Woltemade en la delantera.

Daniel Schlager fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Augsburg enfrentará de visitante a Unión Berlín, mientras que Stuttgart jugará de visitante frente a RB Leipzig.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el séptimo lugar.

Cambios en Augsburg
  • 28' 1T - Salió Maximilian Bauer por Noahkai Dominic Banks
  • 72' 2T - Salieron Robert Gumny por Henri Koudossou, Samuel Emmanuel Essende Mbongu por Phillip Tietz y Frank Onyeka por Arne Maier
  • 82' 2T - Salió Alexis Claude Maurice por Fredrik Jensen
Amonestados en Augsburg:
  • 15' 1T Frank Onyeka (Conducta antideportiva), 45' 1T Kristijan Jakic (Conducta antideportiva), 22' 2T Chrislain Matsima (Conducta antideportiva), 27' 2T Jeffrey Gouweleeuw (Insultar o desaprobar al árbitro) y 29' 2T Elvis Rexhbecaj (Insultar o desaprobar al árbitro)
Cambios en Stuttgart
  • 60' 2T - Salieron Enzo Millot por Jacob Bruun Larsen y Ermedin Demirovic por Deniz Undav
  • 75' 2T - Salieron Chris Führich por Jamie Leweling y Maximilian Mittelstädt por Ramon Hendriks
  • 86' 2T - Salió Nick Woltemade por Yannik Keitel
Amonestado en Stuttgart:
  • 21' 2T Julian Chabot (Conducta antideportiva)
Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”