En las últimas semanas, varios streamers peruanos han realizado 'pichangas' con destacados futbolistas profesionales. Sin embargo, algunas de ellas han culminado con tensas peleas. En medio de este contexto, el influencer Neutro ha anunciado su último partido del 2024, en el que participarán varios jugadores de la selección peruana.
Ante ello, en esta nota te contamos todos los futbolistas que estarán presente en este duelo, el cual ha generado una gran expectativa entre los hinchas nacionles.
En esta oportunidad, Neutro ha convocado para su equipo a Bryan Reyna, Jean Deza, Andy Polo, Edison Flores, Jairo Conchas, Jesús Barco, Joao Grimaldo, Marcos López, entre otros.
La 'pichanga del año' de streamers se disputará este lunes 30 de diciembre, desde las 9.00 p. m. Este cotejo tendrá lugar en el Estadio Campolo, ubicado en el distrito de La Perla, y será transmitido por la plataforma de Kick.
En este encuentro se enfrentarán el equipo de Neutro contra el combinado de Los Visa. En esta oportunidad, se han puesto a la venta algunas entradas para el público. Estos boletos pueden adquirirse en Joinnus y tienen un costo de 60 soles.
PUEDES VER: ¿De qué murió Hugo Sotil? Leyenda del fútbol peruano partió a la eternidad en el Hospital Dos de Mayo
Neutro es uno de los streamer peruanos más importantes de la actualidad. Su verdadero nombre es Arturo Fernández y es colaborador de la plataforma Kick.
En Instagram, cuenta con 260.000 seguidores. Él realiza diversos tipos de contenidos entre los que destacan los partidos amistosos con jugadores profesionales.
En el partido, Jairo Concha, Jean Deza y Reimond Manco fueron los protagonistas iniciales. De acuerdo a las imágenes, la trifulca comenzó cuando Deza fue derribado por un oponente después de controlar el balón con el pecho, realizar un sombrero y llevarse el balón nuevamente. Esta acción provocó la irritación del youtuber, quien, tras ser regateado, empujó al conocido 'Ratón' hasta derribarlo.
En el incidente, el actual futbolista de Juan Pablo II se levantó y se acercó para separarlos. No obstante, la cámara que transmitía el partido cambió de enfoque después de que una voz en segundo plano advirtiera que no grabara el altercado entre Deza y el otro individuo. Se escuchaba claramente la petición de "sepáralo", "sepáralo".