Cargando...
Deportes

Aldo Corzo se burla de Jefferson Farfán y le 'presume' el bicampeonato con Universitario: "Igual te gané"

El zaguero de la selección peruana, quien acaba de conseguir la estrella 28 con Universitario, fue invitado a 'Enfocados', programa de la 'Foquita' Farfán.

Aldo Corzo | Jefferson Farfán | Universitario
Aldo Corzo fue compañero de Jefferson Farfán en la selección peruana. Foto: composición LR/captura de YouTube/'Enfocados' | composición LR/captura de YouTube/'Enfocados'

Aldo Corzo quedó en la historia de Universitario como el capitán del bicampeonato en el año del centenario. El defensa de la selección peruana estuvo en los años más oscuros del club crema y ahora disfruta los éxitos del equipo de sus amores. En ese sentido, 'Muelita' se reencontró con Jefferson Farfán, su excompañero en la Bicolor de Ricardo Gareca, en su programa de YouTube 'Enfocados', en el que el zaguero aprovechó para burlarse y 'presumir' la estrella 28 de los merengues a la 'Foquita', quien es hincha de Alianza Lima.

En el adelanto del programa, que se emitirá este domingo 10 de noviembre a las 8.00 p. m., se visualiza que el 'Mazo' vivió momentos divertidos con el '10 de la Calle' y Roberto Guizasola, conductores del espacio digital. Incluso, el futbolista de la 'U', cuando le consultaron si era mejor que Luis Advíncula, contestó: “En una época lo arrimé, yo lo arrimé”, en referencia a que muchas veces el 'Tigre' Gareca lo prefirió por delante del 'Rayo'.

Aldo Corzo es el capitán del bicampeonato de Universitario en su centenario. Foto: Universitario/X

Aldo Corzo se burla de Farfán y le saca en cara bicampeonato de Universitario

En la charla, el exdelantero blanquiazul mencionó que Corzo está en su mejor momento. "Están picones", contestó el zaguero de la Bicolor y desató las carcajadas de los presentes. Más adelante, al resaltar que sus habilidades en el fútbol se enfocan en su buen físico y la fricción, irónicamente Farfán afirmó que era bueno que lo reconociera; sin embargo, no esperó que en su respuesta el 'Mazo' se burlara de él: "Sí, pero igual te gané".

Por otro lado, cuando se refirió al bicampeonato de Universitario, Aldo Corzo no perdió la oportunidad para sacar en cara las estrellas del elenco crema a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, quienes son hinchas de Alianza Lima. "Que la 'U' haya ganado dos veces seguidas no es causalidad... es porque hace bien las cosas", expresó.

Al final del clip, la 'Foquita' no se quedó atrás y se mofó de la forma de bailar de la 'Muelita'. "Desenreda, desenreda...", gritó Guizasola mientras Farfán imitaba los pasos del defensor crema.

Aldo Corzo figura entre los convocados de la selección peruana para las Eliminatorias

Jorge Fossati, para los partidos ante Chile y Argentina, convocó a siete futbolistas de Universitario, entre los que figuran Aldo Corzo.

  • Arqueros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Diego Enríquez
  • Defensas: Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Erick Noriega
  • Mediocampistas: Renato Tapia, Jesús Castillo, Andy Polo, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Sergio Peña, Piero Quispe, Jean Pierre Archimbaud, Horacio Cartagena, Miguel Trauco
  • Delanteros: Álex Valera, Gianluca Lapadula, Edison Flores, Bryan Reyna, José Rivera, Paolo Guerrero, Luis Ramos.
Lo más visto

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

¿Dónde ver Alianza Lima vs Atenea HOY EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional