Cargando...
Deportes

Cristian Benavente sobre comparaciones con Jean Deza: “Él solamente me gana en salir”

El programa 'Enfocados' regresa con la visita de Cristhian Benavente. En un adelanto del nuevo episodio, el jugador del Sport Boys sorprendió con un comentario sobre Jean Deza.

larepublica.pe
En el reciente episodio de 'Enfocados', que se emitirá el domingo 20 de octubre, el 'Chaval' se refiere a Jean Deza.

El regreso del programa 'Enfocados', conducido por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, recibirá la visita especial de Cristhian Benavente, jugador del Sport Boys, quien compartirá detalles sobre su presente en el equipo y otros temas relacionados al mundo futbolístico. Durante su participación, el 'Chaval' generó sorpresa al referirse a un personaje muy conocido en el ámbito futbolístico peruano.

El 20 de octubre se transmitirá el más reciente episodio del podcast, el cual cuenta con la participación especial de Cristian Benavente. Durante la entrevista, en la sección 'Dame que te doy', Farfán y Guizasola plantearon la pregunta sobre si consideraba que era un mejor jugador que Jean Deza, quien en la actualidad forma parte del Sport Huancayo. La respuesta del jugador hispanoperuano en ese instante resultó ser bastante curiosa.

“Creo que solamente me gana en salir”, comentó el popular ‘chaval’, lo que provocó risas instantáneas entre los conductores del programa.

Como se recuerda, el 'dinamita' Deza, reconocido por su habilidad en el campo de fútbol, también ha sido protagonista de controversias en programas de entretenimiento que influenciaron en la trayectoria de su carrera.

¿Cuál es la relación entre Jean Deza y Cristian Benavente?

Cristian Benavente y Jean Deza se conocieron hace más de diez años en la selección peruana sub-20 durante el Sudamericano de 2013, celebrado en Argentina. Ambos se destacaron como piezas clave del equipo, pero a pesar de sus esfuerzos, no lograron clasificar al Mundial de la categoría, empatando con Chile en la última fecha del hexagonal final. Este torneo marcó el inicio de su vínculo como compañeros en la selección.

Posteriormente, ambos futbolistas volvieron a coincidir en la selección mayor de Perú en 2014 y 2015, primero bajo la dirección de Pablo Bengoechea y luego con Ricardo Gareca. Durante este tiempo, disputaron cuatro partidos amistosos, logrando solo una victoria ante Paraguay, mientras que sufrieron derrotas contra Suiza y Venezuela.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ¿dónde ver el partido de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS

Partidos de hoy, 20 de enero: ¿a qué hora y dónde ver a Universitario, Real Madrid y la Champions League?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"