Cargando...
Deportes

TABLA DE POSICIONES Eliminatorias 2026 EN VIVO: resultados y posiciones de la fecha 10

Perú sufrió una durísima derrota en Brasil y se mantiene fuera de puestos de clasificación. Así queda la tabla general al finalizar la fecha 10 del torneo continental.

Eliminatorias | Sudamérica
Así va las posiciones de los equipos en las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Foto: composición LR/Jazmin Ceras

Este martes 15 de octubre se llevó a cabo los cinco partidos de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, jornada que culminó con Argentina como único líder con 19 puntos, seguido de Colombia y Uruguay con 19 y 16 unidades, respectivamente. Más abajo se encuentra Brasil con 16, Ecuador con 13, Paraguay, que se metió a zona de clasificación, con 13, y Bolivia con 12 en zona de repechaje. En la parte baja se encuentran Venezuela, Perú y Chile con 11, 6 y 5 puntos.

El primer encuentro fue el protagonizado entre Colombia vs Chile en el calor de Barranquilla, luego Paraguay enfrentó a Venezuela en el Defensores del Chaco; Uruguay se midió con Ecuador en el Centenario de Montevideo; Argentina se vio las caras con Bolivia en el Monumental y finalmente Perú visitó a Brasil en el Estadio Mané Garrincha.

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas 2026

PuestoPaísPJDFPUNTOS
1Argentina101422
2Colombia10719
3Uruguay10716
4Brasil10616
5Ecuador10213
6Paraguay10013
7Bolivia10-1012
8Venezuela10-211
9Perú10-116
10Chile10-135

¿Qué selecciones están clasificando al Mundial hasta la fecha 10?

  • Argentina
  • Colombia
  • Uruguay
  • Brasil
  • Ecuador
  • Paraguay
  • Bolivia (repechaje)

Programación de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026

  • Colombia vs Chile | Estadio Metropolitano de Barranquilla | 3.30 p. m. (hora colombiana y peruana), 5.30 p. m. (hora chilena)
  • Paraguay vs Venezuela | Estadio ueno Defensores del Chaco | 6.00 p. m. (hora peruana), 7.00 p. m. (hora venezolana), 8.00 p. m. (hora paraguaya)
  • Uruguay vs Ecuador | Estadio Centenario | 6.30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana), 8.30 p. m. (hora uruguaya)
  • Argentina vs Bolivia | Estadio Más Monumental | 7.00 p. m. (hora peruana), 8.00 p. m. (hora boliviana), 9.00 p. m. (hora argentina)
  • Brasil vs Perú | Estadio Mané Garrincha | 7.30 p. m. (hora peruana), 9.30 p. m. (hora brasileña).

Canales de TV de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026

¿Dónde ver gratis online los partidos de la fecha 10 de las Eliminatorias?

Si deseas seguir EN VIVO toda la transmisión de los enfrentamientos, la República Deportes te llevará la cobertura futbolística de toda la jornada 9 para que te mantengas informado con el minuto a minuto de los duelos. Recuerda que, ingresando a la página web, tendrás acceso a cualquier encuentro desde el arranque.

Lo más visto

Universitario vs Sport Boys se enfrentan en partido amistoso de pretemporada: cremas y chalacos igualan sin goles

LEER MÁS

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional