Tom Brady, histórico jugador de la NFL y campeón con Tampa Buy, decidió ayudar a los damnificados en Florida por los desastres ocasionados por el huracán Milton. El recordado 'quarterback' de los Patriots donó un cheque de 100.000 dólares a las víctimas del peligroso ciclón. Además, mandó un mensaje de apoyo a todos los hinchas del fútbol americano.
Con el mismo brazo que Tom Brady lanzó pases para ganar el Super Bowl 2021 firmó un cheque con la misma cifra. El campeón de siete anillos tiene residencia en ese estado donde también jugó durante sus últimas tres temporadas con los Buccaneers de Tampa Bay. Por ende, anunció la donación para que los afectados puedan recibir productos básicos y reparar daños materiales.
Tom Brady lanzando el pase de título ante Kansas City en la final del Super Bowl | Foto: ESPN
La estrella del fútbol americano llegó a 10 finales de la Super Bowl en 21 años. "A raíz del huracán Milton, haré una donación de 100 mil dólares para ayudar a llevar artículos esenciales como alimentos, agua y primeros auxilios a otros floridanos que los necesiten. Mantengan en sus oraciones a los afectados por estas tormentas, cuiden a sus vecinos y sigan ayudando en todo lo que puedan. Mantente a salvo y mantente fuerte, Florida”, escribió Brady en sus historias de Instagram.
Tom Brady salió campeón con Tampa Buccaneers en el Super Bowl LIV | Foto: CNN
Es considerado uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL, ya que en su más de 20 temporadas demostró su impresionante visión para dar pases, armar juego y aguantar toda la presión en los grandes equipos de fútbol americano. Además, ganó un total de siete títulos de Super Bowl.
Asimismo, Brady ha sido nombrado MVP del Super Bowl en cinco ocasiones, lo que resalta su impacto en los partidos más importantes de la temporada. Su récord de siete títulos lo convierte en el jugador más laureado en la historia de la NFL.
El mejor jugador de la historia del fútbol americano siempre estuvo presente en eventos sociales | Foto: NFL
Sin duda, tiene una conexión significativa con Florida, especialmente desde que se unió a los Tampa Bay Buccaneers en 2020. El cariño de la hinchada y el Super Bowl lo engancharon con la popular ciudad de Estados Unidos.