En la actualidad, Jean Deza atraviesa un gran momento con Sport Huancayo en la Liga 1 2024. Incluso, algunos hinchas y comunicadores lo postularon como un potencial convocado en la selección peruana para las Eliminatorias 2026. No obstante, por ahora, Jorge Fossati no lo tiene en mente. El habilidoso atacante coincidió hace un tiempo en Alianza Lima con Christian Cueva, quien es uno de sus grandes amigos. En una reciente entrevista, el delantero reconoció que en el 2015 tuvo un altercado con el jugador de Cienciano.
La peculiar anécdota la contó en el programa streaming 'Fútbol Champán', junto con el exjugador Paulo Albarracín, quien también estuvo en el cuadro íntimo en esa temporada.
Durante una parte del programa deportivo, Paulo Albcarracín recordó el cruce que tuvo Jean Deza y Christian Cueva. "¿Te acuerdas cuando te eleaste con el ‘Cholo’ Cueva en Matute?", dijo entre risas. "Me metió un pelotazo", respondió Deza.
Luego, el exmediocampista terminó de contar lo que ocurrió ese día en el Alejandro Villanueva. "Sabes que los '10' son las figuras del equipo. Estaba el 'Loco' (Jean Deza) y estaba el ‘Aladino’ (Christian Cueva) y los dos eran figuras. Por tonterías empezaron a hablar y el 'Loco' le dijo: 'Ya llegué ah'. El 'Cholo' le respondió: 'yo mando acá'. Deza le contestó: 'Lo que tú estás viviendo yo ya lo viví hace 10 años ah'. Y ya te imaginas empezó todo, el boca a boca, pero claro, los dos eran las figuras del equipo", narró.
Como se recuerda, Jean Deza tuvo dos etapas en Alianza Lima. Primero, en la temporada 2015, en donde disputó un total de 12 partidos. Luego, regresó al tienda íntima en el 2020, pero poco después salió del club por indisciplina. En otra entrevista para Exitosa, reconoció que tiene amistad que tiene con 'Aladino', con quien, según cuenta, tiene una comunicación constante.
De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en base de datos a nivel mundial, Jean Deza tiene un valor de mercado de 125 mil euros. A lo largo de su carrera, su cotización más alta fue de 800 mil euros cuando jugaba para el Montpellier de Francia.