Cargando...
Deportes

Filtran video de los fuertes reclamos de Mariano Soso a Joel Alarcón tras derrota de Alianza Lima: "Partido de mier*** has hecho"

Alianza Lima sufrió una dura derrota ante Atlético Grau en la fecha 11 del Torneo Clausura 2024, lo que le costó el liderato en la tabla de posiciones.

Alianza Lima sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura. Foto: composición LR

Alianza Lima sufrió una dura derrota por la mínima diferencia ante Atlético Grau en la fecha 11 del Torneo Clausura 2024. El equipo que dirige Mariano Soso no solo perdió 3 puntos vitales en su lucha por quedarse con este campeonato corto, sino que con la goleada de Universitario 3-0 a Sport Boys, los íntimos también perdieron el liderato. El gol de los Albos lo anotó el portero 'Pato' Álvarez de penal, tras una jugada que estuvo envuelta en una polémica.

Sobre los minutos finales, Joel Alarcón decidió cobrar un penal a favor de Atlético Grau. El juez había revisado un supuesto codazo de Renzo Garcés contra Neri Bandiera en el área. Luego de analizar la jugada, el réferi principal no dudó y sancionó la pena máxima.

¿Qué le dijo Mariano Soso a Joel Alarcón tras la derrota de Alianza Lima en el Torneo Clausura 2024?

Luego del cotejo en el Estadio Municipal "Campeones del 36", se difundió un video en redes sociales en el que se aprecia a Mariano Soso y a Paolo Guerrero reclamándole con dureza a Joel Alarcón.

En una parte del material audiovisual se escucha que el estratega argentino le dice al juez nacional que hizo un partido de mier***, lo que generó que Joel Alarcón volteara a mirarlo.

Después de ello, el DT del cuadro íntimo se dedicó a sacar a sus dirigidos de la zona donde se encontraban los árbitros, ya que estaban siendo increpados por los futbolistas. "No los toquemos", "él sabe, es consciente que hizo un partido de mier***", "un partido de mier*** has hecho", se escucha.

Así fue el polémico penal que Joel Alarcón cobró en contra de Alianza Lima

Al minuto 82 del partido, Joel Alarcón fue alertado por sus compañeros del VAR por un posible penal a favor de Atlético Grau. El árbitro peruano fue a la pantalla del videoarbitraje y tras revisar la jugada decidió sancionar falta de Renzo Garcés contra el futbolista argentino Neri Bandiera.

¿Cómo quedó Alianza Lima en el Torneo Clausura tras la victoria de Universitario?

Con esta derrota en calidad de visita y con el posterior triunfo de Universitario en el Monumental ante Sport Boys, el conjunto blanquiazul quedó segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos. Ahora, la 'U' es el único líder con 24 unidades y depende de sí mismo para salir campeón nacional.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en el Torneo Clausura?

El siguiente partido de Alianza Lima será ante Sport Boys por la fecha 12 del campeonato. El encuentro está programado para el sábado 21 de septiembre desde las 8.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional y será con doble hinchada.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

PuestoEquipoPJDFPTOS
1Universitario111624
2Alianza Lima11923
2Sporting Cristal111421
4Cusco FC11821
5FBC Melgar10919
6Cienciano11-219
7Atlético Grau11518
8ADT Tarma11115
9Deportivo Garcilaso11015
10Alianza Atlético10014
11Sport Huancayo11-512
12Comerciantes Unidos11-811
13Sport Boys11-1311
14Los Chankas10-210
15UTC10-69
16Carlos A. Mannucci10-99
17César Vallejo10-88
18Unión Comercio10-85

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre el penal cobrado contra Alianza Lima?

En Movistar Deportes, Diego Rebagliati señaló que el árbitro no debió cobrar penal en contra de Alianza Lima, puesto que considera que Renzo Garcés no le metió un codazo al delantero de Atlético Grau.

"Para mí no es penal. En cámara lenta, todo parece peor de lo que es. Todo parece el doble. El árbitro tiene que juzgar las jugadas del VAR en cámara normal. Esto es lo de siempre, es encontrar hormigas, cuando el VAR se ha hecho para encontrar elefantes. En este caso, para mí, claramente no es penal", manifestó.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

LEER MÁS

Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

LEER MÁS

Alianza Lima sigue sin ganar en el 2026: perdió 2-1 ante Unión de Santa Fe por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota