Paolo Guerrero fue presentado en Alianza Lima el 1 de septiembre en un Matute completamente repleto. Después de 22 años, el delantero de la selección peruana volvió al club donde se formó para poder debutar de manera profesional por primera vez. El evento se llevó a cabo por todo lo alto y algo que llamó la atención de los aficionados del cuadro íntimo fue una publicación del ‘Loco’ Vargas mientras se desarrollaba la presentación.
El exjugador de Universitario hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram que generó la molestia de los hinchas de Alianza Lima. "Esto es una presentación, así se llena un estadio", escribió. La storie estuvo acompañada de una foto en la que se le ve al exlateral siendo presentado como jugador crema en el Monumental en el 2017.
En la última edición del programa streaming ‘Playzon Sports’, el exjugador de la Fiorentina aclaró que tiene una buena relación con el ‘Depredador’ y que su publicación solo fue una broma.
"No (sobre si están peleados), no pasó nada, siempre jodo a ese hue***, con ese hue*** nunca ha habido un problema, porque hemos tenido una amistad de tantos años. Mi publicación solo fue por joder, pero con Paolo siempre nos hemos llevado muy bien", dijo en un comienzo.
El ‘Loco’ precisó que no ha hablado con Paolo Guerrero sobre lo ocurrido, pero con quien sí tuvo la oportunidad de conversar fue con Guizasola. Además, aseguró que le hubiera gustado que la presentación fuera de noche.
"No hemos hablado sobre eso que pasó. Con el que sí he hablado es con Guillermo Guizasola. él sabe cómo jodo, pero lo pueden malinterpretar. Saltó toda la hinchada, me bombardearon las redes, me dijeron de todo. Me hubiera gustado que su presentación sea en la noche para que se vea más bonita, de día no se ven las luces nada, lo veo por ahí, justo estaba con Paolo Maldonado viendo", agregó.
Publicación de Juan Manuel Vargas sobre la presentación de Paolo Guerrero en Matute. Foto: captura de Instagram
Minutos después de aclarar lo sucedido, el exjugador de la selección peruana se mostró feliz de que el delantero de 40 años haya llegado al equipo del que es hincha. "Me da gusto que cumpla su sueño de jugar en Alianza Lima y pueda retirarse donde él quiere, se va a sentir feliz, le va a dar categoría porque va a jugar. Tiene que ir de menos a más", finalizó.