Paolo Guerrero fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima. El delantero peruano brindó unas palabras en su llegada al estadio Alejandro Villanueva y terminó llorando de la emoción tras la pregunta sobre cuánta importancia tiene su mamá. Además, recordó a su tío 'Caico' Gonzáles.
El periodista de Latina le consultó sobre cuánta importancia tiene que ver su mamá para haber llegado a Alianza Lima y Paolo respondió y terminó acordándose de su tío Caico Gonzáles, quien era parte del equipo blanquiazul años atrás.
"Mi papá también. Creo que los dos han sido parte de Alianza. Una época muy linda. Como te acabo de decir, es lindo (entre lágrimas) y discúlpenme que me emocione", señaló con palabras emotivas el 'Depredador'.
"Sé que mi tío está feliz desde el cielo. Llegué a conocer a todos los jugadores de Alianza, porque mi tío siempre me sacaba de mascota. Siempre me llevaba a la concentración. Conocí a todos los jugadores. Todos bromeaban conmigo y creo que ellos hoy por hoy deben estar felices de que yo esté aquí. Y como te digo, espero darle mucha satisfacción a todos los que están en el cielo. Ahora a ponerme bien y empezar a jugar que es lo que más quiero", concluyó Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero tuvo su primer entrenamiento en el estadio Alejandro Villanueva. Foto: captura de pantalla de Latina
"Buenas tardes, blanquiazules. Arriba Alianza toda la vida. Muchas gracias por el cariño, por cumplir el sueño de regresar a mi casa. Siempre tuve el sueño de jugar por el más grande del Perú. Espero a final de año poder celebrar, como es tradición", fueron las primeras palabras de Paolo Guerrero en Matute.
"Es mi emoción más grande de la vida. Misión cumplida con mi hijo, era mi casa. Paolo estuvo muy emocionado, no he hablado mucho con él, pero le tengo que dar un abrazo grande. Está cumpliendo todas sus metas, creo que va a meter muchos goles. Su vida es Alianza Lima. Se privó de muchas cosas, dejó todo, no tuvo infancia, no tuvo juventud. Sigue a esta edad porque le gusta mucho el fútbol", declaró la mamá de Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero podría unirse al equipo de Mariano Soso en los próximos días. De concretarse su fichaje, el experimentado delantero tendría la posibilidad de participar en 8 encuentros del Torneo Clausura. Alianza Lima, que actualmente encabeza el campeonato, está en plena contienda por llegar a la final nacional.