Cargando...
Deportes

Ferrari se pronunció: el sentido mensaje que publicó tras el título de Alianza ante Universitario

El administrador de Universitario usó sus redes para felicitar a Alianza Lima tras la obtención del título de la Liga Femenina 2024.

Universitario
Jean Ferrari se pronuncio luego del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario. Foto: La República | La República | La República

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga Femenina 2024. Luego de ganar 2-0 en el Monumental, las dirigidas por Letelier se impusieron por 3-1 ante las leonas en el Alejandro Villanueva y levantaron el trofeo en el centenario de las merengues. Título que las íntimas consiguieron luego de caer precisamente ante Universitario la temporada anterior y que las devuelve en lo más alto del podio del fútbol femenino.

Tras este resultado, Jean Ferrari usó sus redes sociales para pronunciarse por el campeonato de Alianza Lima y dejó un sentido mensaje en el que no solo felicitó a las blanquiazules, sino que también aseguró que seguirán trabajando por el bienestar de Universitario de Deportes debido a que el "camino es largo" y hay "mucho por corregir".

"Se gana, se empata o se pierde, esta vez lo peleamos hasta el final y no se pudo. Fuimos campeonas el 23 y hoy subcampeonas, solo felicitar a quien campeonó, nosotros a seguir mejorando por nuestra institución y por el fútbol femenino. El camino es largo y mucho por corregir. ¡Y dale 'U'!", escribió Jean Ferrari en su cuenta de 'X'.

Publicación del administrador de Universitario. Foto: Jean Ferrari

Publicación que fue muy comentada por parte de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes aseguraron que este fue un duro golpe en el centenario del cuadro crema y deberán 'ponerse las pilas' en el masculino para no repetir esto. Además, le recriminaron mayor apoyo al fútbol femenino de cara a la siguiente temporada.

Universitario se pronuncia en redes

Luego de perder la final ante Alianza Lima, el cuadro merengue usó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todo el plantel por haber llegado hasta estas últimas instancias: "𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗹𝗼 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 ¡𝗬 𝗱𝗮𝗹𝗲 𝗨 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮́𝗻!".

Publicación del cuadro merengue. Foto: Universitario

¿Cómo quedó el Alianza Lima vs. Universitario por la final de la Liga Femenina?

El clásico femenino Alianza Lima vs. Universitario se llevó a cabo en Matute y terminó con una victoria por 3-1 a favor de las dirigidas por el chileno José Letelier. Las autoras de los goles fueron Thaisa Asuncao, Alisson Reyes y Angie Castañeda para las campeonas, mientras que la colombiana Manuela González descontó para las leonas. La final de ida también fue para las íntimas, quienes ganaron 2-0 en el Monumental, por lo que el global quedó 5-1.

¿Cuáles fueron los mensajes subliminales que publicó Alianza Lima tras vencer a Universitario?

El primero de ellos fue en la publicación que dedicaron a la obtención de su título, en el cual escribieron: "Campeonas X100pre". Varios cibernautas lo entendieron como una indirecta al centenario crema. Posteriormente, compartieron el siguiente mensaje: "Ganar no es para cualquiera".

Publicación de Alianza Lima. Foto: X/Alianza Lima

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"