Este jueves 29 de agosto, Paolo Guerrero firmó un contrato con Alianza Lima para reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2024. El máximo goleador de la selección peruana regresa a La Victoria tras 22 años. El ‘Depredador’ estará vinculado al club íntimo hasta finales de 2025 y será presentado oficialmente este domingo 1 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute).
No solo se tiene información de ello, sino que, Eduardo Combe, periodista deportivo, confirmó cuándo será su llegada y la hora para que el 'Depredador' pase las fotografías correspondientes y sumar al plantel de Alianza Lima.
Según pudo confirmar Eduardo Combe, Paolo Guerrero estará en tierras peruanas el sábado a las 10:00 a.m. Posterior a ello, pasará la sesión fotográfica y el video correspondiente para su presentación oficial. Asimismo, no olvidemos que el 'Depredador' tendrá la oportunidad de ser recibido a lo grande el día domingo en un evento realizado por la dirigencia blanquiazul.
"Paolo Guerrero va a llegar a Lima el sábado a las 10 de la mañana. Entiendo que ese mismo sábado estará haciendo la producción de fotos y videos que hace Alianza Lima, siempre que tiene que presentar un refuerzo. Y el domingo a la 1 de la tarde será presentado por todo lo alto en Matute, ya están las entradas a la venta", confirmó el periodista deportivo.
Eduardo Combe confirmó la llegada de Paolo Guerrero. Foto: captura de pantalla de X
A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció los precios de las entradas, disponibles para su compra en la plataforma Joinnus. Los boletos tienen un costo que varía entre 5 soles para las tribunas populares y 50 soles para el palco Apuesta Total.
Precios confirmados para ver a Paolo Guerrero en Matute. Foto: Alianza Lima
En la madrugada del jueves 29 de agosto, Alianza Lima sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un misterioso mensaje. En su cuenta oficial de X, el equipo blanquiazul compartió la imagen de un reloj de arena, simbolizando que el tiempo se está agotando. El mismo emoji fue publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de la canción “Todos vuelven” de Rubén Blades. Esta combinación provocó una reacción inmediata entre la mayoría de los seguidores blanquiazules.