Cargando...
Deportes

¿Paolo Guerrero llega a Alianza Lima? Marioni y su firme postura sobre el fichaje del goleador

Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, se pronunció sobre el presente del delantero de César Vallejo.

Paolo Guerrero, Alianza Lima
Paolo Guerrero se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: composición LR/UCV/L1 MAX

El futuro de Paolo Guerrero todavía se mantiene en la incertidumbre. Luego del polémico episodio que protagonizó con 'Chicho' Salas, el delantero busca desvincularse de la Universidad César Vallejo. En medio de este panorama, el nombre del goleador histórico de la selección peruana empezó a sonar como un posible refuerzo en Alianza Lima.

El 'Depredador' se formó en las inferiores del cuadro victoriano; sin embargo, partió muy joven al Bayern Múnich y no logró debutar como profesional en el club de sus amores. ¿Se concretará su llegada para el Torneo Clausura 2024?

¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima?

Al ser consultado sobre una eventual incorporación de Paolo Guerrero a Alianza Lima, Bruno Marioni, gerente deportivo del elenco blanquiazul, remarcó que ni ellos ni ningún otro club pueden considerar su contratación en estos momentos.

"Sería ir en contra de lo que confiamos y creemos acá. Paolo Guerrero tiene contrato con César Vallejo. Hasta que eso siga pasando, nosotros ni ningún club debe tomarlo en cuenta. Yo no voy a negar lo que es Paolo para Perú, no solamente para Alianza. Es un jugador que a todos nos gustaría verlo con la camiseta de Alianza Lima, pero no sabemos cuál es su real situación. Hoy no es una opción para nosotros", manifestó en diálogo con L1 MAX.

Por otra parte, el directivo se mostró tranquilo con los delanteros que conformar el plantel. "Nosotros tenemos a Barcos, Waterman, Succar y Pablo Sabbag. Esos son nuestros delanteros. Con características similares en algunos casos (...). Creo que estamos ahí bastante bien", puntualizó.

¿Qué falta para que Paolo Guerrero quede libre de César Vallejo?

Después de negarse a jugar frente a Alianza Lima en el inicio del Torneo Clausura, Paolo Guerrero no volvió a ser convocado en el conjunto poeta y, actualmente, se encuentra negociando su salida de la institución presidida por Richard Acuña. Al respecto, el periodista Mauricio Loret de Mola indicó que uno de los pedidos de la directiva es que el futbolista siga cumpliendo con algunos de los patrocinadores.

"Acabo de consultar hace nada. Parece que este episodio va a llegar a su fin. Los Acuña quieren que esto se solucione rápido, pero quieren todo firmado, todo bien detallado, como se manejan las cosas en la vida. Entiendo que Paolo ha cedido mucho en algunas cosas. En un principio, lo que los Acuña quieren es que Paolo, aparte de abonar un dinero por la salida, cumpla con las marcas", explicó en el programa 'Mano a mano'.

Paolo Guerrero llegó a César Vallejo a inicios del 2024. Foto: Liga 1

"O sea, antes de firmar este contrato, ya se había hablado con otras marcas para que Paolo sea la imagen durante su tiempo en la Vallejo. Entonces, Paolo va a tener que seguir cumpliendo con lo firmado con ciertas marcas y esto sumado al dinero que tendría que pagar para salir (...)", agregó.

¿Cuáles fueron los equipos de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero paseó su fútbol por grandes clubes de Brasil, Alemania y Argentina.

  • Alianza Lima (divisiones menores)
  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Hamburgo (Alemania)
  • Corinthians (Brasil)
  • Flamengo (Brasil)
  • Inter de Porto Alegre (Brasil)
  • Avaí (Brasil)
  • Racing Club (Argentina)
  • LDU de Quito (Ecuador)
  • César Vallejo (Perú).
Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"