En el último programa de Al Ángulo, Diego Rebagliati habló sobre Jefferson Farfán y André Carrillo, quien estuvo de invitado en Enfocados el domingo 7 de julio por la noche. Las declaraciones de la 'Culebra' no han sido tomadas de la mejor manera en redes sociales y ha sido duramente criticado. El exfutbolista se refirió a ello y señala que a veces se olvidan que hay cámaras prendidas, lo que los perjudica por los comentarios que dicen sin medirse.
Carrillo y Farfán hablaron de diferentes temas como de la selección peruana, anécdotas con sus colegas y hasta un enfrentamiento que tuvo la 'Foca' con el periodista Coki Gonzales. En esta nota de La República te contaremos todo lo que debes saber sobre la respuesta de Rebagliati y su contundente pensamiento sobre los dos 'peloteros'.
Diego Rebagliati señaló que a veces se olvidan que hay cámaras prendidas. Foto: captura de pantalla
A Diego Rebagliati no le gustaron los comentarios de Carrillo y Farfán por cómo se referían a contar cosas que deberían quedar en la interna. El panelista de Al Ángulo señala que a veces se olvidan que la cámara está prendida y esto no son declaraciones, sino una conversación de amigos.
"Se están sobreexponiendo en una situación en la que yo no sé si están midiendo todo lo que dicen. Entran en una dinámica que te sueltas, olvidas la cámara y terminan diciendo muchas verdades", refutó.
En redes sociales, el jugador que reside en Arabia Saudita es criticado por sus declaraciones y su nivel futbolístico en la actualidad. No solo piden su salida de la selección peruana, sino también que si no le importa la camiseta, mejor que no vuelva nunca más por su propia cuenta. El último domingo habló sobre una conversación que tuvo con Ricardo Gareca, exentrenador de Perú, cuando iba a firmar por un club en el país donde se encuentra. El estratega le dijo que es su decisión, pero que su "convocatoria está en riesgo".
La respuesta de Carrillo fue que él no le dará la leche para sus hijos. Si quiere jugadores en su posición que vaya a Huancayo o Ayacucho. Además, habló sobre el gol que hizo en el mundial Rusia 2018. "Esos peruanos no habían gritado un gol y ahora están que me chancan. Nunca habían visto un gol en el mundial, ya se olvidaron. Se olvidan rápido", sentencia.
El jugador de Al-Qadisiyah tiene un valor actual de 1.500.00 euros y declaró que quisiera cumplir como mínimo los 8 años jugando en Arabia Saudita.
André Carrillo anotó uno de los dos únicos goles que tuvo Perú en el mundial Rusia 2018. Foto: difusión