La salida de Christian Cueva y André Carrillo a una discoteca ha generado gran polémica en el ámbito nacional. Los primeros que criticaron su accionar fueron los hinchas, quienes quedaron indignados por ver que ambos futbolistas estaban en una fiesta tras la dolorosa eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024.
Asimismo, la mayoría de periodistas también expresó su malestar en contra de la 'Culebra' y 'Aladino' porque consideraban que no era el momento indicado. Sin embargo, uno de los que salió a defenderlos fue Mr. Peet. El narrador deportivo argumentó que ambos están de vacaciones y pueden hacer lo que quieran. Esto fastidió a su compañero 'Chevaristo', quien no dudó en refutarlo.
La última edición de 'A presión' tuvo un fuerte enfrentamiento por la salida de André Carrillo y Christian Cueva. En un principio, 'Chevaristo' señaló que las diferencias de posturas pasaban por el hecho de que cada persona tiene valores distintos. Incluso, comentó que se trataba de un caso filosófico.
Su argumento no cayó bien para Mr. Peet. Sin dudarlo, le dijo que el problema no pasaba por la línea de los valores de cada persona, sino que era un tema netamente ceñido a lo deportivo.
"No se trata de valores, estamos hablando de fútbol. Tú no tienes más valores que yo ni yo tengo más valores que tú, ¿estamos de acuerdo? Tú me estás hablando de valores y no estamos hablando de eso, viejo. ¿Valores de qué? El torneo ya terminó (…) Ese es tu rollo. ¿Qué tiene que ver los valores? Lo que está mal para ti, no está mal para ellos. Me queda claro que tú tienes otros valores", acotó.
Inmediatamente, 'Chevaristo' le refutó diciendo que cada ser humano opina de acuerdo a sus creencias y principios. "Yo comento muchas cosas en cuestión de mi formación y mis valores. No estoy diciendo que soy mejor que ustedes porque si tuviera los mismos valores, pensaría lo mismo que tú. Yo sí creo que tiene que ver", concluyó.
Mr. Peet ha sido de los escasos comunicadores que ha defendido a Christian Cueva y André Carrillo durante los últimos días. Bajo su punto de vista, no hay nada malo en la salida de ambos jugadores, puesto que la 'Culebra' está de vacaciones de su club Al-Qadisiyah y 'Aladino' no tiene equipo.
"El torneo terminó el sábado, quedamos eliminados. Ellos tienen vida, cucufatos. ¿Querías escucharme? Ya me estás escuchando. Es mi opinión y tengo los hue*** de decirlo. Son seres humanos. A mí no me vengan con hue***. ¿Están satisfechos, están contentos? Es mi opinión", exclamó.
Mr. Peet no considera que la salida de Cueva y Carrillo fue un escándalo. Foto: captura de 'A presión'.